Vestidos cortos de famosas

Los vestidos cortos sin duda alguna son los que siempre se mantiene vigentes en las últimas tendencias de moda y lo seguirán estando temporada tras temporada, ya que se trata de vestidos que tienen una elegancia y sensualidad única. Pero lo bueno es que se tiene una amplia variedad de modelos de vestidos cortos que son muy versátiles, originales, sensuales y completamente juveniles, son perfectos para las mujeres que desean lucir las piernas con un toque muy sexi.

Por la originalidad que tienen los vestidos cortos es que son las prendas favoritas de todas o de la mayoría de mujeres, es por ello que muchas de las celebridad y famosas han optado para lucir un hermoso vestidos corto en algunos de sus presentaciones o eventos especiales como la alfombra roja. Los vestidos cortos de famosas son los que permiten darle una mejor idea de inspiración para que se pueda elegir el vestido ideal.

vestido-corto-de-Megan-Fox-

Lleva un vestido escotado

Si lo que deseas es deslumbrar con un vestido con un buen tipo de escote, una buena opción es el vestido de noche de Miranda Kerr que permite lucir con mucha sensualidad. Este modelo de vestido es perfecto para las mujeres que tienen bustos grandes, ya que por el tipo de escote que tienen permite disimularlo un poco y sobre todo estilizar tu imagen. Para que lo complementes de la mejor forma solo puedes hacerlo con un brazalete y una cartera de moda como lo hace la hermosa Miranda Kerr que deslumbro de forma elegante y sexy.

vestido-de-Miranda-Kerr

Usa un vestido de color liso

Este hermoso vestido sencillo pero elegante de color liso no solo es perfectos para que lo utilices para alguna celebración o evento especial que se realice durante el día o la noche, sino que también es perfecto para que lo utilices en algún evento casual. Este modelos es moderno, sencillo y sexy. Así que atreve a lucir este hermoso vestido como lo hizo la talentosa actriz Gwyneth Paltrow.

vestido-sencillo-elegante

Elige un vestido brillante

Un hermoso vestido de moda sin duda es el que tiene un diseño en colores brillantes como el plateado. Especialmente si deseas lucir hermosa con un vestido de noche cortó en la celebración que tiene que asistir próximamente no tienes que dudar en usar un vestidos de color plateado como el de la hermosa actriz Jessica Alba. Este peculiar vestido cuenta con un diseño con hombreras y una falda que permite dar mejor forma a las caderas para que se pueda lucir con una figura más estilizada. Un vestidos de este color luce más elegante con la iluminación de noche, por lo que es un vestido perfecto para los eventos de noche.

vestido-plateado

Utiliza un vestido negro

Si es que no deseas pasar más de un dolor de cabeza para que puedas elegir el color del vestido corto especial para ti, una puesta segura es el vestido de color negro, ya que se trata de un vestido elegante y clásico que lo puedes usar para cualquier celebración y evento. Uno de los modelos que está actualmente de moda es el que es un tanto ceñido al cuerpo como el de Jennifer López. Este hermoso vestido no solo puedes usarlo para eventos especiales, sino que también puedes usarlo para el día a día y eventos casuales.

vestido-negro-de-Jennifer-Lopez

Vestidos de Sofía Vergara

vestido-de-sofia-vergara

moda-de-sofia-vergara

Vestidos de Shakira

vestido-de-Shakira

vestid-corto-de-shakira

Vestidos de Selena Gómez

vestido-de-selena-gomez

vestido-con-escote-sexi

vestido-de-selena

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido strapless
Vestidos de Coctel para Bodas Strapless Cortos

Seguramente te ha pasado que cuando te han invitado a una celebración, siempre has estado con la duda de que...

Cerrar