Vestidos Cortos de Boda en Invierno

Si te ha llegado una invitación para una boda que la celebración se realizara en la temporada de invierno, pues es una excelente ocasión en donde puedes lucir muy hermosa con un elegante vestido. Además de utiliza un vestido elegante y de moda también tienes que tener en cuenta, el modelo de los zapatos y de los accesorios que utilizaras, algo importante que también no debes dejar de lado es que veas como abrigarte ya que en invierno hace bastante frio.

Un vestido corto es ideal para la celebración de una boda informal o estilo cocktail, es ideal que no utilices algún modelo de vestido con muchos brillantes ya que esto puede resultar un poco escandaloso para la celebración de una boda en invierno. Para una época de frio como la de invierno es recomendado los colores lisos los cuales te permitirán lucir más sofisticada.

Además de elegir un modelo de vestido teniendo en cuenta el lugar, la época y la hora de la celebración, también tienes que ver que el modelo sea el ideal para que así te ayude a estilizar de una mejor forma tu figura, también tienes que ver cuál es el estilo de escote que mejor te viene, también no debes olvidar de la importancia del color del vestido, para que asistas a una boda uno de los colores que debes descartar es el color blanco ya que es uno de los colores por excelencia para la novia, después todos los colores quedaran bien, solo que tienes que ver cuál es el que mejor asienta con el tono tu tono de piel.

http://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/vestido-corto-para-invitadas11

Ingresa Aquí para Comprar

Una vez tengas el modelo de vestido ideal para ti, tienes que pensar en el modelo de zapatos que debes utilizar para complementar la elegancia del vestido, los zapatos cerrados son los más indicados para que vayas a una boda en invierno. Puedes utilizarlo con taco alto pero con el que puedas estar cómoda, es decir que puedas caminar y bailar sin alguna incomodidad. Uno de los modelos que está de moda son los zapatos con punta redonda y que mejor van con un vestido corto.

También tienes que tener que tener en cuenta los pequeños pero importantes accesorios como los aretes, collares, pulseras, relojes, no debes sobrecargarlos ya que te aras tener un look inadecuado. Debes seleccionar estos accesorios teniendo en cuanta el modelo del escote del vestido, la longitud de tu cuello y el estilo de tu peinado.  Si tienes el cuello corto te recomiendo que evites utilizar aretes largos.

En cuanto a la cartera tienes que tener en cuenta estos dos factores principales. Puedes utilizar una cartera que sea el punto de enfoque de todo el look o bien una cartera que conjugue con el estilo de tus zapatos logrando así un estilo delicado, elegante y con armonía. Para que no busques más a continuación te dejo algunos modelos de hermoso vestidos cortos para una boda en invierno a la cual deseas ir muy hermosa y elegante.

http://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/vestido-corto-para-invitadas12

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/vestido-corto-para-invitadas13

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/moderno-vestido-para-fiestas4

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/vestido-corto-con-mangas-largas4

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/vestido-corto-con-mangas-largas3

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/vestido-corto-con-mangas-largas1

Ingresa Aquí para Comprar

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos de moda para lucir delgada

Trucos de moda para lucir delgada. Absolutamente a todas las mujeres nos gusta lucir radiantes y delgadas, así que en...

Cerrar