Vestidos Casuales de Verano 2013

Los vestidos de todas formas tienen un significado más profundo en la sociedad actual ya que la moda y las tendencias reflejan un rol social. La vestimenta puede ser utilizada como medio de expresión y comunica, ya sea de forma conciente o inconsciente, algo de la personalidad de quien la usa.

Vestidos casuales para verano

Publicidad

Los vestidos son una de las prendas más halagadoras, femeninas y versátiles que las mujeres tenemos a nuestra disposición para poder lucir de los mas elegante, moderno y holgado en el verano. Los vestidos casuales de verano 2013 son super frescos y cómodos para esta temporada de verano, los modelos son hermosos. Los vestidos casuales son el sinónimo de belleza e inocencia de una mujer.

Vestidos casuales para verano1

Los vestidos casuales cortos son los que más se ven en los escaparates ya que el corte beneficia el estilo.

Los vestidos casuales rezaltan la belleza natural de la mujer y te dan una frescura propia de la juventud. Usualmente se encuentran en colores vivos y cálidos como blanco, amarillo o salmón, y también en bellos estampados.

Vestidos casuales para verano2

Los vestidos casuales  para verano generalmente vienen en telas ligeras y frescas, como algodón y lino. Vienen en una variedad de tonos.

A continuación te dejo algunas imágenes de vestidos casuales para verano 2013:

Este es un vestido de color blanco en forma de tubo. En la parte superior es más ajustada, a modo de pequeñas capas unidas, de forma que la tela cae suelta. Este vestido se recomiendo usarlo tanto en el día como en la noche, para reuniones o fiestas

Vestidos casuales para verano3

Tampoco dejemos de lado los vestidos estampado. Por ejemplo este vestido de la imagen siguiente es un vestido estampado que tiene una manga corta en un lado y en el otro lado contiene un tirante con adorno de broches. Es muy bonito y único, para usarlo en las fiestas.

Vestidos casuales para verano4

Este ultimo vestido es sexy y elegantes que en el pecho lleva adornos en forma de tira y en la cintura toma forma con un lazo. Estas vestido son especialmente para eventos sociales como fiestas.

Vestidos casuales para verano5

Artículos Relacionados:

Publicidad
, ,

Publicado: August 28, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

3 Comentarios para “Vestidos Casuales de Verano 2013”

  1. Lucy Says:

    Estimados,
    Como puedo realizar la compra de un vestido.
    Me interesa el vestido casual para verano de color blanco.

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet