Vestidos Casuales de Temporada 2013

Todos los modelos de los vestidos casuales de temporada 2013 expresan modernidad, elegancia y comodidad veraniega.

Actualmente los vestidos estampados son perfectos para esta temporada, y claro que en la actualidad podremos encontrar diferentes modelos y diseños de los mismos.

Los vestidos con estampados muy “nude” y con unos escotes de vértigo. Son especiales para las mujeres más delgadas y para las que quieren verse más altas.

Todas sabemos que un vestido para que se vea mas elegante y perfecto debemos llevarlo con un peinado adecuado. A continuación les vamos a mencionar dos modelos de vestidos y con que peinado lo podemos llevar:

Es muy importante mencionar que los vestidos asimétricos como los de un solo hombro se acompañan de forma ideal con los peinados denominados updos.

vestido de la temporada2

Publicidad

Todos los vestidos con escote en V se bien muy bien llevarlos con peinados recogidos, siendo la combinación una de las opciones ideales para fiestas y eventos formales.

vestido de la temporada1

A continuación vamos a ver las tendencias de moda que nos traerá la temporada 2013, podemos ver vestidos frescos casuales excelentes para que año tras año y temporada tras temporada nos sigamos viendo modernas y muy hermosas en cualquier momento.

Un vestido de color verde esmeralda es el color preferido por muchas mujeres esta temporada 2013. Este vestido resulta tan energético y muy provocativo. Especialmente este modelo lo podemos utilizar la temperada de primavera o verano.

vestido de la temporada

Los vestidos largos que son ceñidos a la cintura con manchas que cubren todo el hombro también son perfectos. Lo mejor es que los escotes sean cuadrados en estos vestidos.

vestido de la temporada3

Otro vestido muy atractivo y modernos es el que puedes ver en la foto siguiente: el gris platinado de la tela le agrega un alto grado de sofisticación al diseño, además del detalle de pedrería que da vida al cuello.

vestido de la temporada4

Para todas las mujeres que están buscando un diseño mas extravagante, les aconsejamos que utilicen un vestido con apliques florales. Como puedes ver en la imagen siguiente:

vestido de la temporada5

A continuación te dejamos un hermoso vídeo, en donde podrás ver algunos vestidos para una fiesta, para madrinas y para las acompañantes e invitadas de boda:

Bueno mis queridas amigas espero que les aya gustado mucho el tema de Vestidos Casuales de Temporada 2013, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
,

Publicado: January 23, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet