Vestidos Casuales Cortos para Gorditas

Si somos una de las personas que tiene unos kilitos demás, esto no nos impedirá que luzcamos muy elegantes y preciosas, por eso, es muy importante que utilicemos vestidos con diseños que nos ayuden a disimular los kilos demás y a la vez a estilizar nuestra figura.

Ser una persona gorda no es sinónimo de falta de estilo, más bien esparce elegancia y personalidad. Los vestidos casuales cortos para gorditas, están muy de moda, porque, estos vestidos te marcarán las partes más sexys de tu cuerpo.

Encontrar ropa talla grande ya no es problema hoy en día hay diseñadores que se han propuesto a diseñar vestidos de talla grande y lo muestran en las pasarelas importantes del mundo de la moda.

Si eres una mujer que tienes unos kilitos de más, lo que te aconsejamos es que al momento de ir a comprar tu vestido debes escoger aquel que te quede bien y que te sientas muy cómoda.

Los vestidos cortos están muy de moda en la actualidad, especialmente en esta temporada de verano. Con estos vestidos estaremos más sueltas y más cómodas en aquellos días de calor.

vestido-corto-para-gorditas7

Publicidad

En la siguiente foto te mostramos un vestido cortos de color turquesa con escote casi llegando a los hombros y con mangas. Para que este vestido se vea mas elegante y moderno debes utilizarlos con un cinturón ancho en color dorado y una pulsera del mismo color.

vestido-corto-para-gorditas8

Consejos importantes:

Te aconsejamos que uses prendas que tengan mangas, de modo que no observen aquellos kilitos demás en nuestros brazos.

Escoge blusas y vestidos traspasados, ya que ellos te marcaran tu cintura y ampliaran la zona de las caderas, disfrazando la barriga.

Si quieres usar una falda, el clásico truco para disimular las piernas gordas es adquirir un vestido con falda larga.

Para las mujeres gorditas que les gusta los colores vivos y llamativos, les recomendamos que utilices este vestido estampado de manga cortas, este vestido lo puedes usar con sandalias. Especialmente este es un vestido que lo podemos llevar para momentos de fiestas o alguna salida informal.

vestido-corto-para-gorditas9

A continuación te dejamos algunas fotos de vestidos casuales cortos para gorditas, estos vestidos te ayudaran lucir una cuerpo muy sexy y muy elegantes: En la mayoría de estos vestidos muestra un escote pronunciado justamente ese detalle se usa en los vestidos para mujeres de sobre peso.

vestido-corto-para-gorditas6

vestido-corto-para-gorditas3

vestido-corto-para-gorditas2

vestido-corto-para-gorditas

vestido-corto-para-gorditas1

vestido-corto-para-gorditas4

vestido-corto-para-gorditas5

Bueno mis queridas amigas espero que les aya gustado mucho el tema de Vestidos Casuales Cortos para Gorditas, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía para Elegir el Vestido de Coctel Ideal

    Leer Más

  • Descubre Cómo Escoger el Vestido de Novia

    Leer Más

  • Descubra la forma más sencilla de elegir un vestido largo

    Leer Más

  • Los Mejores Vestidos Cortos para una Fiesta

    Leer Más

  • Como Elegir un Vestido Corto para Novia

    Leer Más

  • Consejos para Elegir un Vestido de Noche

    Leer Más

Comentarios

  1. ANANI SAAVEDRA dice:

    NECESITO COMPRAR UN VESTIDO TALLA GRANDE

Opina

*