Trucos que te harán lucir mucho más JOVEN

El pasaje del tiempo es inexorable. Evite lamentarse, porque si lo hace solamente conseguirá multiplicar sus arrugas, lo más recomendable es que cuide su piel como se debe y de la forma más adecuada, y trate siempre de utilizar productos que sean naturales o caseros. También es muy importante que aplique estos trucos que la harán lucir mucho más joven.

#1  Menos calor                         

La rizadora, la plancha y el secador son peligrosos para su pelo, porque el calor que proporcionan estas herramientas hace que su pelo pierda su gracia y se vea opaco. Estos efectos negativos restan a su apariencia mucha vitalidad. Por eso, es mejor que evite o reduzca al mínimo el uso de estas herramientas para el pelo.

#2 Más protección

El protector solar no solamente lo debe usar cuando salga a la playa. Este producto debe ser su gran aliado para utilizarlo diariamente, de esa manera estará salvo del envejecimiento prematuro y del cáncer de piel. Ojo, compre o utilice un protector solar que sea de factor 30, porque es el más recomendado por los grandes dermatólogos.

6-recetas-de-jugo-de-patata-para-la-belleza-7

#3 Manos protegidas

Sus manos, su cuello y su cara, están cubiertas por una piel que es demasiada delgada y delicada. Por eso, es que son unas de las áreas que envejecen más rápido. Por ello, es muy importante que las humecte diariamente, con una crema que contenga protector solar.

#4 Menos de los alimentos que manchan

Si desea lucir radiante, es fundamental que vele por la blancura de sus dientes. Por eso, es mejor que deje de lado el consumo de alimentos que manchen sus dientes. Los alimentos que más manchas sus dientes son: las bebidas cola, el vino, la salsa barbacoa y el café.

#5 Uñas pintadas

Aunque no lo crea, pintarse las uñas es una buena manera de lucir más joven y a la moda. Ya que el esmalte, atrapa la atención de las personas y por lo tanto ya no se fijarán en las imperfecciones cutáneas.

Ponga en práctica estos trucos y compleméntelos con una dieta balanceada y con una buena actividad física.

El-mejor-tratamiento-para-unas-quebradizas-3

Mire este vídeo súper interesante:

Como lucir 10 años más Joven sin Cirugía

Signos de que estás usando la crema equivocada

Tu piel se ve reseca. No es recomendable aplicar las cremas hidratantes sobre la piel que se halla completamente seca. Lo ideal es que aplique la crema hidratante cuando su piel se encuentre húmeda, de esa manera la crema funcionará de maravilla y su piel lo absorberá completamente.

Al padecer de acné. El acné o los granos aparecen por la falta de ceramidas. Las ceramidas desaparecen por el mal uso de cremas hidratantes. Por eso, es aconsejable que coloque un poco de crema hidratante con ceramidas en su cara, de esa manera solucionará el problema.

Tu piel se ve sin vida. Su piel se ve sin vida, porque carece de humectante, sobre todo si su tez es seca. Para solucionar el problema solamente tiene que usar cremas hidratantes durante la noche antes de dormir y el día.

Otro vídeo interesante:

Crema Hidratante de Gel Aloe Vera Natural

También le pueden interesar mucho los siguientes artículos: Cómo Escoger el Vestido de Novia; Consejos para lucir más joven y Tips de moda para usar leggings.



Deja un Comentario

Leer más
Faldas Elegantes para Fiestas

Es muy importante que los zapatos que utilicemos combinen con las faldas elegantes para así darle realce a la falda que elegiste y...

Cerrar