Trucos para usar muy bien los leggings

Tips para lucir fabulosa con leggings. En la moda femenina los leggings son una prenda muy controversial. O las odias o las amas, y muchas de las mujeres no lo utilizan adecuadamente y dejan muy poco a la imaginación. Por eso, en este post le dejo una lista de tips para lucir fabulosa con leggings:

Ten en cuenta el material

No importa qué tan bien luzca el talle en su cuerpo: si utiliza unos leggings que son elaborados de materiales de baja calidad, revelará más de la cuenta y mostrará su ropa interior. Los leggings de baja calidad brillan demasiado y llaman la atención en lugares que debe evitar. Por eso, si deseamos evitar estos inconvenientes, es ideal que elijamos telas de calidad y que sean opacas como seda, modal o algodón.

También es una gran idea escoger leggings que sean de un material diferentes, como por ejemplo los leggings de cuero, este material está de moda y es una gran tendencia.

tips-para-lucir-fabulosa-con-leggins

Úsalos en un look con capas

Si desea darle estilo a sus leggings le recomiendo que los utilice en un look en capas, es decir, con distintas prendas como, por ejemplo, una linda chaqueta de cuero con un sweateroversized o un hermoso blazer y unas preciosas botas. Creando varias capas conseguiremos añadirle al look textura y al mismo tiempo las leggings se verán mucho mejor.

tips-para-lucir-fabulosa-con-leggins1

El entallado es clave

Para conseguir un buen look es fundamental escoger el talle correcto de leggings. Pero jamás cometa el error de utilizar las leggings como si fueran pantalones, por más que se vean divinamente entalladas. Lo ideal es evitar, por ejemplo, si desea un look con estilo y elegante los crop tops con este tipo de prendas.

Los leggings tienen que ser lo suficientemente justos para lucir bien pero no muy apretadas para que muestre su cuerpo. Tienes que escoger un talle que realmente le resulte cómodo y que se adapte adecuadamente a su cuerpo sin dejar espacios más holgados.

tips-para-lucir-fabulosa-con-leggins2

Mírate bien antes de salir

La mayorías de las mujeres han visto que las leggings que son de mala calidad y muy ajustadas revelan más de lo que les favorece. Por eso, es muy importante tener especial cuidado a la hora de armar su look. No solamente tiene que optar por calidad y armonizar con prendas oversized, sino que también tiene que mirar cómo se vea desde atrás.

En muchas de las ocasiones puede darse cuenta que no ha escogido la ropa interior adecuada o que a la luz del día hace que sus leggings se translucen. Por eso, es muy importantísimo chequear bien antes de salir.

Con materiales de calidad, con texturas y con prendas que realmente complementen con estilo, las leggings son parte de un look fabuloso. Solamente le recomiendo que tenga en cuenta estos aspectos y observar bien cómo lucen en su cuerpo.

tips-para-lucir-fabulosa-con-leggins3

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Algodón con Lentejuelas

Los vestidos de algodón con lentejuelas son especiales para todas las mujeres que deseas llevar una vestimento suave, cómoda, fresca...

Cerrar