Trucos para Elegir el Vestido de Noche

Trucos para Elegir el Vestido de Noche. Si está invitada a una fiesta importante en la noche, como un bautizo, boda, promoción o graduación, seguramente, está buscando el vestido perfecto y que se adapte a su personalidad, para eso le dejo una lista de consejos.

1. El Color. Principalmente el color del vestido de noche, debe ser elegido de acuerdo al color de su piel.

Para las mujeres de piel blanca: se les recomienda los vestidos de noche, que son de colores brillantes, tales como los rosas, naranjas, violetas, rojos y amarillos.

Para las mujeres de piel morena: para este tipo de piel se le ve muy bien, los vestidos de colores más discretos, como por ejemplo el negro, azul marino  y el gris oscuro.

vestidos-de-noche

2. Considera el Evento. Nunca debemos olvidar el tipo de fiesta, al momento de elegir el vestido de noche. Para una boda, debe tener mucho cuidado, en escoger el color del vestido, el color blanco queda absolutamente de lado, porque, es el color preferido de la novia y si lo usa téngalo por seguro que los invitados lo confundirán con la novia, así que es mejor que opte por otros colores, de tal manera que sea totalmente diferente al de la novia.

Para las fiestas de graduación, también se debe tener cuidado en la elección del vestido de noche. Las invitadas a este tipo de fiestas, deben usar vestidos que sean más casuales. La graduada, simplemente tiene que usar un vestido largo.

vestido-de-moda-rojo1

3. La Tela. Para elegir la tela adecuada, para el vestido de noche, tiene que tener en cuenta, el clima en que se realiza la fiesta. Para una boda o fiesta que sea realiza en la playa, siempre se debe utilizar vestidos de noche, que sean elaborados de telas vaporosas, las cuales le permitan estar súper cómoda y fresca.

Especialmente en la playa hace mucho calor, por lo tanto, el vestido que use debe ser de tela fresca y que permita al cuerpo respirar cómodamente. Para aquellas fiestas que se realizan en lugares fríos, se debe usar vestidos de telas que sean abrigadas y gruesas, de esa manera no tenga que pasar frió.

vestido-largo-para-invitadas-de-boda

4. El Corte. Antes de comprar el vestido de noche, es recomendable que se pruebe, camine con él, combínelo con los accesorios que va utilizar y testifique que el corte le sea favorable a su silueta. Si el vestido elegido, presenta el largo, forma y escote que le guste, y le quede bien, es porque el vestido es perfecto.

vestidos-para-fiestas-de-etiqueta3

5. El Lugar de la Fiesta. Para elegir el vestido adecuado, debemos tener en cuenta barios aspectos, por lo general, los vestidos de noche son largos, pero depende del lugar de la fiesta. Para una ciudad lluviosa, se debe usar vestidos de noche, que sean de telas abrigadas y gruesas. Para las ciudades calurosas, son perfectos los vestidos de noche, elaborados de telas frescas y cómodas.

vestidos-para-damas-de-boda6

Recuerde:

El color del vestido debe ir acorde a su color de piel. Las mujeres morenas deben usar colores que realmente aclaren un poco el tono de su piel y tienen que alejarse totalmente de los colores demasiados oscuros. Las mujeres de piel blanca o clara, pueden utilizar cualquier color, pero siempre es mejor que evite los colores demasiados claros, porque le harán lucir muy pálida.

El vestido también debe ser elegido teniendo en cuenta su estatura o tamaño. Por ejemplo; las chicas de baja estatura no deben utilizar vestidos demasiados largos y flojos, es mejor que opten por los vestidos cortos o por los vestidos que lleguen hasta las rodillas y siempre lo deben utilizar con tacones. Las mujeres altas son muy afortunadas, porque pueden utilizar cualquier estilo de vestidos, pero siempre lo deben combinar con accesorios elegantes.

Bueno, espero que estos consejos le sean de gran utilidad y encuentren el vestido de noche perfecto. Si desea ver más información relacionada a los vestidos elegantes, visite los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Una Respuesta

  1. sylvia valencial junio 19, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda de Niña

En este interesante post les voy a presentar los mejores modelos de vestidos de boda de niña, para ello quiero...

Cerrar