Trucos para elegir bolsos de fiesta

Trucos para elegir bolsos de fiesta. El complemento perfecto para cualquier tipo de look son los bolsos. Aquí le enseño como escoger los más adecuados para los eventos festivos y como debe lucirlos.

¿Cuáles son los tipos fundamentales de bolsos de fiesta?

1. Clutch. Es un bolso de tamaño pequeño y puede estar elaborado de diferentes materiales. Pero, muchos son elaborados en piel, estos son rígidos y dan espacio a los Clutch tipo cofre o caja. Este tipo de bolsos están muy de moda, ya que los puede encontrar en materiales como el metacrilato. Si no eres una mujer ordenada, le aconsejo que deje de lado las transparencias y opte por un bolso que en su interior lleve una bolsita de tela para ocultar las cosas que desea llevar.

2. Bolso "sobre". Es un bolso plano y se abre con un cierre central. Además, es el bolso más perfecto para llevar documentos y siempre elija uno que sea pequeño, y que no sea de tela, ya que actualmente los puede encontrar en diferentes materiales.

3. Baguette. Este tipo de bolso es alargado o rectangular que posee una cadena o asa para llevarlo colgado del hombro, pero también es un tipo de bolso que lo puede llevar bajo el brazo.

4. Quilted o acolchado. Este tipo de bolso jamás pasa de moda y lo puede encontrar en muchos modelos. Este bolso acolchonado tiene la forma de un pequeño rectángulo y posee una cadena dorada que aporta distinción y hace que al momento de llevarlo sea súper cómodo.

5. "De pulsera". Se trata de una cartera o clutch de mano que posee una pulsera para llevarlo con mucha comodidad. La pulsera de esta cartera contiene muchos anillos en donde introducirás los dedos para llevarlo elegantemente.

bolsos-de-fiesta

Consejos a la hora de lucir un bolso de fiesta

1. La forma más común de llevar una linda cartera de mano es cogiendo el bolso por debajo y trate de relajar su brazo o simplemente trate de colocar el bolso a noventa grados. En caso que desee llevar un “bolso sobre”, solamente tiene que sujetarlo por una de las esquinas, de esa manera le dará a su look más dinamismo.

2. La regla general dice, que los zapatos y el bolso siempre deben ir a juego, pero usted puede romper esta regla. La tendencia 2014 dice que estos dos complementos sean distintos y que contrastes entre sí.

3. Le recomiendo que evite llevar la casa a cuestas. Es decir, que no lleve en su bolso accesorios demasiados planos, ya que deformará a su bolso y se verá hinchado. Por eso, es mejor que en su bolso solamente lleve lo imprescindible y lo básico.

bolsos-de-fiesta2

4. No es aconsejable que opte por materiales informales como la rafia, más bien trate de optar por aquellos materiales que sean más sofisticados como las lentejuelas, el metal, el carey o los bolsos que sean de tipo joya.

5. Si no le gusta llevar un bolso en la mano, porque le parece poco práctico, no se preocupe. Lo único que debe hacer es optar por un bolso que tenga asa o cadena corta.

bolsos-de-fiesta1

bolsos-de-fiesta4

Le recomiendo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos en Seda

Indudablemente que uno de los materiales más utilizados para la elaboración de los diferentes modelos de vestidos es la seda,...

Cerrar