Trucos para comprar un vestido de gala

Trucos para comprar un vestido de gala. Si tienes un matrimonio, un evento o una celebración formal, es recomendable que utilice o lleve puesta un hermoso vestido de gala. Escoger este tipo de vestido requiere de tiempo y sobre todo las mujeres tienen que saber que les va mejor. Si no sabe no se preocupe, a continuación le dejo algunos interesantes trucos para comprar un vestido de gala.

Sitio y tipo de evento: antes de ir de compras, es muy importante que tenga bien en claro que tipo de evento y en donde se realizará. Por eso, al elegir el vestido, no se olvide del tipo de evento al que ira. Hay ciertas reglas que no debe olvidar o dejar de lado. Como por ejemplo, si va ha una boda, tiene que poner especial atención al color, pues el color blanco es exclusivamente para la novia. En las fiestas de graduaciones, depende de si eres la graduada o la invitada. La graduada siempre debe llevar un vestido largo y la invitada es mejor que lleve un vestido de noche que sea más casual.

Vestidos-elegantes-de-gala

Color: al elegir un vestido, debe tener en cuenta la estación y el color de su piel. Si posee la piel blanca puede usar una variedad de colores, entre ellos el amarillo, el rojo, el morado, el naranja, el rosado, el negro, etc. Si la piel que posee es morena es mejor que opte por los tonos como el amarillo apagado, el azul cobalto, el negro, los pasteles, el coral, el blanco y el verde lima. Para las mujeres que tienen tonos de la piel oliva o dorado se les recomienda que opten por el color naranja, dorado, rojo, amarillo y marrón.

Vestidos-elegantes-de-gala1

Corte o modelo de vestido: lo más trascendental de llevar puesta un lindo vestido de gala, aparte de lucir radiante, es sentirse súper cómoda. Por eso, es fundamental que antes de comprar el vestido, se mida, camine con el y póngase los accesorios que llevará ese día. Recuerde, usted tiene que escoger un vestido de gala que le guste, que le haga sentir cómoda, que se acomode perfectamente a su cuerpo y que no sea revelador.

Vestidos-elegantes-de-gala2

Tipo de tela: la tela del vestido de gala tiene que ser elegido teniendo en cuenta el clima. Esto quiere decir, no es lo mismo elegir un vestido para una fiesta que se realiza en un salón que posee aire acondicionado, que para un lugar caluroso. Por ejemplo; si tiene una fiesta a orillas del mar, le sugiero que elija una vestido ligero que sea elaborado de tela vaporosa, de esa manera se sentirá fresca y cómoda. Ahora, si la fiesta se realiza en un clima frío elija un vestido que sea de tela pesada o simplemente que sea abrigada.

vestido-para-halloween4

Para terminar, debo recordarla que tienes que armarse de paciencia al momento de comprar un vestido de gala, ya que como puede ver no es una tarea que se puede realizar fácilmente. Pero, si lo hace con tiempo y tiene en mente lo que desea, téngalo por seguro que todo saldrá bien y escogerá el vestido apropiado.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de coctel para gorditas y bajitas

Los vestidos de coctel son los muy comunes hoy en día, los cuales son modelos de vestidos sencillos pero elegantes,...

Cerrar