Trucos de moda para lucir delgada

Trucos de moda para lucir delgada. Absolutamente a todas las mujeres nos gusta lucir radiantes y delgadas, así que en esta oportunidad voy a hablar sobre esas prendas que aportan un efecto óptico a nuestro look para hacernos lucir una hermosa y estilizada figura.

Por eso, si desea lucir regia al instante, le recomiendo que ponga en práctica los siguientes trucos:

Usa  los colores a tu favor

Para lucir un cuerpo delgado, es perfecto utilizar prendas que sean de colores oscuros, especialmente de color negro. Estos colores crean un efecto de profundidad y hacen que nuestra figura luzca delgada. Por eso, si desea lucir más delgada elija un vestido, un pantalón o una camisa que sea de color negro.

lucir-mas-delgada

Puede jugar con estas prendas para que le favorezcan. Si eres una persona que desea disimular las caderas, pues use pantalones negros con blusas que sean de colores, pero si desea disimular esos rollitos del abdomen utilice una linda blusa negra que tenga cortes.

Si desea llamar la atención de todas las miradas, le sugiero que utilice prendas que sean de colores vibrantes y fuertes, puede optar por el color amarillo, fucsia o rojo. Para que la gente no se fije en sus caderas, trate de usar una pashmina que sea de color vibrante y fuerte, de esa manera logrará que las miradas se dirijan a la parte superior de su cuerpo. Los colores vibrantes y fuertes no se deben utilizar en las zonas más anchas de su cuerpo.

lucir-mas-delgada1

Usa los estampados a tu favor

Actualmente podemos encontrar gran cantidad de estampados, algunos de ellos pueden aportar o arruinar la idea de una apariencia delgada. Así que, use los estampados que funcionen muy bien para estilizar la figura.

Esta temporada está de moda la utilización de prendas con rayas, si estas prendas la usa con precaución y en el sentido correcto, favorecerán a su figura. Por ejemplo; las prendas con rayas verticales delgadas son ideales para estilizar la parte superior del cuerpo. En aquellas zonas de su cuerpo que contengan demasiado volumen, le aconsejo que use prendas con rayas horizontales, porque aumentará aun más el volumen.

lucir-mas-delgada2

Años atrás se ha dicho que los estampados grandes son perfectos para aquellas mujeres de tallas grandes, pues no es así. Los estampados grandes le dan más volumen a su cuerpo, por lo tanto le hacen lucir más gordita. En cambio los estampados pequeños le restan volumen a su cuerpo y como resultado lucirá una figura delgada. Le recomiendo que escoja estampados que contengan pequeñas impresiones y siempre combínelos con bloques o cinturones que sean de color sólido en la cintura.

Para la mayoría de las mujeres que desean lucir delgadas, se recomienda los estampados con arabescos diagonales, angulares o alargados. En las zonas de su cuerpo que desea disimular evite usar estampados en formas de lunares y los estampados de formas redondas.

Bueno, siga al pie de la letra estos consejos y luzca día tras día un look más favorecedor y acertado. También le recomiendo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales Cortos

Vestidos Casuales Cortos. Los vestidos son prendas absolutamente femeninas, versátiles y bonitas. Los vestidos casuales cortos se utilizan en cualquier...

Cerrar