Trajes de Noche para Mujeres Bajas

No debes usar vestidos que dividan su cuerpo, mostrando su longitud y también las piernas. Lo que te recomendamos es que utilices vestidos lisos, en un solo color, y con algunos cortes ya que estos vestido dan un efecto “estirado”, ya que el visual monocromático no marca el comienzo y el final de las extremidades inferiores y superiores y dan un resultado más alargado.

Si eres una de las mujeres de baja estatura y tienes unas piernas bastante largas para su cuerpo. Y si desean lograr una apariencia equilibrada de tu cuerpo, te aconsejamos que uses un cinturón debajo de tu cintura así lograras un torso más largo. También puedes usar un vestido de noche con un escote en V profundo.

También pueden llevar llevar vestidos cortos, no se trata de llevar una micro-mini, pero si de mostrar pierna, de tal manera que se alargue tu figura.

vestido de noche

Los zapatos con tacos altos jamás pasan de moda, son todo un emblema de la feminidad y la sensualidad de las mujeres. Tú que eres de baja estatura debes utilizar los tacos más altos y delicados y así lucirás más esbelta y elegante.

Te aconsejamos que seas consciente del hermoso cuerpo que tienes y vístelo con estilo para un aspecto esbelto y delgado sin importar tu altura. Para lograr esto, a continuación te dejamos algunas imágenes de vestidos de noche para todas las mujeres de baja estatura:

Si te gustan las faldas el largo de las misma no deben ser más abajo de tus rodillas, tienen que ser por lo menos 4 o 5 pulgada arriba de la misma. Este te ayudara a lucir mas alta. Si quieres alargar tus piernas visualmente usa zapatos y medias del mismo color que tu falda.

vestido de noche2

Los vestidos ideales para ti son los de corte imperio estos visualmente te ayudaran a elevar la vista hacia arriba puesto que define tu cintura justo por debajo del busto.

vestido de noche3

Te recomendamos que utilices prendas con estampados pequeños. Debes tomar en cuenta que el diseño del estampado sea más pequeño que tu puño cerrado.

vestido de noche4

No siempre puedes ponerte el primer vestido que te guste, también hay que mirar que los vestidos para mujeres sean los adecuados para tu cuerpo.

Hoy tengo el gusto de compartir con todos ustedes un hermoso vídeo; en donde te vamos a enseñar como debemos vestirnos para vernos mas grandes:

Bueno mis queridas amigas espero que les aya gustado mucho el tema de Trajes de Noche para Mujeres Bajas, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
,

Publicado: January 17, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

4 Comentarios para “Trajes de Noche para Mujeres Bajas”

  1. Delfina Says:

    hola me interezan los vestidos de fiesta demayoreo

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet