Trajes de Noche de Hombres

Los colores más comunes que visten los hombre es negro, azul y gris, pero estos colores pueden variar dependiendo la época del año. Otro punto importante es la edad, si son jóvenes puedes optar por un traje moderno, pero si son más conservadores tendrás que elegir un traje elegante y más sofisticado.

Los trajes de color neutro, como negro, gris y azul marino, se puede elegir cualquier color de camisa. La corbata debe ser del mismo tono, pero más oscuro que la camisa, o del mismo color del traje.

traje para la noche

Publicidad

Los trajes de gala para hombres son imprescindibles en cualquier acto de etiqueta que se preste y que el protocolo marque, bien para actos de carácter social o también para eventos empresariales.

Los trajes de gala coordinan a la perfección con camisas blancas clásicas, corbata gris o negra o de las anudadas al cuello a modo de pañuelo. También se pueden utilizar con camisas gris marengo o gris perla.

traje para la noche1

En las situaciones menos formales, es muy recomendable que utilicemos un traje oscuro es el mas indicado que nos haga lucir elegantes,  aunque también están de moda  otros tonos como vino, musgo, verde, etc.

Si estás buscando trajes de noche, el  smoking es uno de los trajes de etiqueta más tradicional y elegante.

Los colores mas clásicos y elegantes de los trajes son el azul marino, el negro o el gris son los que mas predominan en sus colecciones.

traje para la noche2

Trajes cruzados sin duda un aspecto mucho más elegante y formal, pero en su mayoría son usados por los hombres mayores.

Los trajes para hombre echas de cachemira son muy  suave, más cálido y más costoso. Muchos consideran que la tela de cachemira como un lujo y reservado para los hombres ricos.

 A continuación te dejo algunas fotos de trajes de noche para hombres:

traje para la noche3

traje para la noche4

Para el hombre que le guste la elegancia y la sobriedad les recomiendo que utilicen los trajes de tonos oscuros con detalles y complementos.

traje para la noche61

traje para la noche7

traje para la noche8

A continuación te dejo un hermoso vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, ,

Publicado: October 2, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet