Tips sencillos para vestir de negro

Tips sencillos para vestir de negro. Las prendas de color negro son indispensables en el ropero de una mujer, ya que este color de ropa puede ser utilizado en cualquier temporada del año. Además de estilizar, este color, es elegante, luce bien, combina con todo y nunca pasara de moda; algo a usar como básico sería una prenda negra.

Y para que tú, le puedas sacar provecho al máximo al color negro, te recomiendo seguir leyendo este post, ya que a continuación te dejo unos tips muy interesantes:

Añada un toque de color, ya sea con alguna prenda o accesorios. Quedaría muy bonito elegir algunos accesorios o alguna prenda de color. Por decir, si llevas un vestido entero de color negro y quieres darle un roce de color e irradiar el rostro, escógete un accesorio de color ya sea un cinturón, un pañuelo, los zapatos, etc.

Para formar un look formal le recomiendo combinar el color negro con el color blanco. Vestir de blanco y negro es un look bien formal y muy tradicional, por lo que puedes vestido así a la oficina o a algún acontecimiento de trabajo.

Queda muy bien combinar el color negro con el color rojo. Esta combinación del negro con rojo es perfecta. Puedes combinar una blusa roja con pantalones negros o viceversa.

combinar-el-color-negro

Para crear un look con estilo debe usar el color negro con texturas, brillos, encaje o transparencias. No siempre el color negro debe ser liso, ya que para variar y darnos estilo podemos usarlo con unos lindos detalles como estampados o encajes que sean de color negro. Por ejemplo al momento de elegir una prenda para ir a una fiesta, el negro suele ser un clásico, pero para variar, tenemos que optar por las transparencias que sean sectorizadas.

Muestre algo de piel. Si tú eres una fanática de este color oscuro, pero quieres cortar con lo monocromático del negro, una buena opción sería que muestres parte de tu cuerpo, ya sea las piernas o tras zonas, para lograrlo debe usar un buen escote o un vestido con la espalda descubierta. Pero ten en  cuenta que tampoco puedes sobrecargar el look, sino más bien debes dirigir la atención a un solo lugar de tu cuerpo. Lo que si puede resultar sensual es un escote que sea pronunciado con una espalda descubierta.

combinar-el-color-negro1

También es una buena idea combinar prendas de color negro con hermosos jeans. Para combinar un look casual utiliza el color negro con un jeans, como puede ser una chaqueta con un jeans y los zapatos deberán ser de tacón y combinado con la cartera.

El color negro también se ve muy bien con tachas. Queda muy bien combinar el color negro con tachas, y no solamente para para crear un look casual o informal, sino que también ayuda a realzar la elegancia femenina. Para una noche de fiesta le recomiendo que use una linda blusa o un precioso vestido que contenga detalles de tachas.

El color negro no solamente lo puede usar en prendas, sino que también en detalles. El color negro es un color que armoniza con todo y nunca pasa de moda. Tradicionalmente el color negro es muy utilizado en algunos detalles como zapatos, carteras, cinturones, pañuelos, etc.

combinar-el-color-negro2

Tenga mucho cuidado en usar el color marrón y no lo combine con el color negro, porque no se vea nada bien. Si bien decimos que el negro es un color combinable con todo, más con el color marrón no queda tan bien. De preferencia debemos obviar esta combinación, ya que el resultado no es muy exitoso.

El color negro siempre se debe usar con maquillaje de colores claros. Para quitar un poco lo oscuro a la vestimenta cuando vestimos todo de negro,  lo ideal sería que nuestro maquillaje lo hagamos con colores claros.

combinar-el-color-negro3

También le pueden interesar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Elegir un vestido negro si tienes un torso largo

Elegir un vestido negro si tienes un torso largo. El vestuario básico para una mujer elegante y hermosa, es un...

Cerrar