Tips para ir bien vestida a una comunión

Tips para ir bien vestida a una comunión. Para ir a una comunión es muy importante usar un vestuario correcto. Lo ideal es que utilice ropa que le haga sentir cómoda y que baya acorde a su estilo personal.

Si no sabe como vestirse para ir de comunión, no se preocupe. A continuación le dejo una lista de consejos interesante: solamente tome nota y póngalos en práctica, de esa manera lucirá un look elegante y hermoso.

Piensa en la época del año

Antes de que compres o baya a escoger el traje o vestido, debe tener bien en claro que la mayoría de comuniones se realizan en la temporada de primavera. En esta temporada la climatología es muy favorable para realizar este tipo de eventos.

Si la comunión se realiza en la época de primavera, le recomiendo que baya ni muy destapada ni muy abrigada. Lo aconsejable es que lleve una hermosa chaqueta fina, la cual se ponga si hace, con ello evitará tener demasiado frío.

U010164

Tipo de evento

Vestirse para una fiesta de comunión no es lo mismo que vestirse para una fiesta de boda. La comunión es un evento semiformal y siempre se celebra en el día; por lo que debe ir elegante y sin exagerar demasiado.

Particularmente las mujeres que están invitadas a este tipo de celebración, deben dejar de lado los vestidos largos, porque estos vestidos son indicados para la noche. También deben evitar usar colores muy saturados o colores oscuros.

Para una comunión se recomienda siempre utilizar los tonos pasteles en todas sus variantes, pero los más usados son: rosa, amarillo, azul y beige. Todo depende de uno mismo, sobre todo de su personalidad y gustos.

No use con su traje o vestido, muchos complementos, ya que ésto, arruinaría su look. Más bien use pulseras y collares que sean de tonos más saturados, de esa manera resaltarán por encima del tono de su vestido o traje. A una comunión no debe llevar pamelas u otro tipo de sombrero.

vestirse-para-ir-a-una-comunion

Tu pelo

Mayormente para una fiesta de comunión no se recomienda llevar recogidos, porque este tipo de peinados son ideales para eventos nocturnos y para bodas. Es mejor llevar el cabello suelto con algún adorno o simplemente lleve un peinado semirrecogido.

vestirse-para-ir-a-una-comunion

Para los chicos

Si eres un chico que no le gusta usar traje, no se preocupe. Si no se siente a gusto usar traje, no lo utilice y opte por otro tipo de look. Por ejemplo; le aconsejo que se ponga un pantalón tipo chico, una linda camisa y unos zapatos bien lustrados. No cometa el error de irse en tejanos y camiseta.

vestirse-para-ir-a-una-comunion

Espero que los consejos sobre como vestirse para ir de comunión le sean de utilidad y si tiene alguna duda escribanos por este mismo canal. Si desea informarse sobre los vestidos de moda, le recomiendo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Fiesta con Manga Larga

Durante la época de otoño – invierno es mejor que se utilice un vestido que no solamente permite lucir llena...

Cerrar