Tips para escoger el mejor abrigo de invierno

Tips para escoger el mejor abrigo de invierno. En esta época que hace mucho frío, el mejor aliado para ayudarte a combatirlo, seria un lindo abrigo. Pero no siempre sabemos elegir el diseño, el color, el tamaño perfecto para nuestro tipo de cuerpo.

Para eso en este post te traigo unos maravillosos consejos en los que te diré como vestir bien abrigada y sobre todo estar en onda con la moda.

Si eres de alta estatura. Para ti los más indicados son los que dan una impresión de ancho, como puede ser el trench. Debes evitar los abrigos que son muy largos y los muy ajustados, el abrigo perfecto para ti sería uno, que te llegue hasta la mitad de tus piernas.

Otra muy buena opción serían los abrigos que se cierran en manera diagonal. Trata de evitar los abrigos que llevan botones en el centro y los que tienen cierres de cremallera, ya que estos tipos de abrigo te ensancharán.

abrigos-de-moda

Si eres bajita. Para las chicas bajitas no se les recomienda los abrigos de diseño demasiado largo, ya que este diseño hará que luzcas más bajita. Lo que si es muy recomendable para las bajitas son los abrigos de tres cuartos y que les quede ajustado. Debe olvidarte por completo de los abrigos abultados y gruesos tipo los hip-hop, pues estos tipos de abrigos te ampliaran la figura y te quitaran altura.

Si eres gordita. Ya que toda gordita busca lucir más larga y estilizada, entonces debes optar por las líneas verticales, la cremallera y las sobrecosturas visibles. Lo que si debes evitar en lo posible, son las líneas horizontales, ya que estas te harán lucir mas rellenita, de igual manera deberás evitar las telas que tienen muchos estampados y demasiado grandes.

abrigos-de-moda1

Otro diseño que te dará un aspecto de fluidez, es el trench, pero que sea amplio. Los abrigos de corte imperio son los apropiados para las chicas que tienen caderas prominentes por ahí algunos michelines, al igual manera también es apropiada la gabardina, pero que no sea muy larga. Los abrigos de corte imperio y la gabardina ayudan a disimular imperfecciones y las formas no deseadas de nuestro cuerpo.

Si eres de poca cintura. Para ti son perfectos los abrigos que tienen corte princesa y cuello redondeado, que sea ajustado y un poco mas amplio en la parte de abajo. También son muy recomendados los abrigos que llevan cinturón, ya que este tipo de abrigo afemina tu figura.

abrigos-de-moda2

Si eres de hombros anchos. Las mujeres que poseen unos brazos anchos deben utilizar hermosas capas y lindos ponchos, porque son prendas que caen sobre los hombros y se encargan de redondear la anchura de la espalda. No es una buena idea que utilicen chaquetas muy entalladas y tampoco prendas que tengan hombreras, porque resaltarán a un más los hombros anchos.

Si eres delgada y de estatura media. Las mujeres que son delgadas y de una estatura media, son muy afortunadas, porque pueden utilizar cualquier prendan que deseen. Pero, siempre es muy importante saber combinar los colores y usar las prendas que más le gusten.

También le puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Bolsos de Fiesta Color Dorado

Los bolsos de fiesta color dorado son los que está causando tendencia en esta última temporada por ser de un...

Cerrar