Tips para combinar un vestido de encaje blanco

Tips para combinar un vestido de encaje blanco. Los vestidos de encaje blanco son realmente sofisticados y muy femeninos. Si desea usar uno de estos vestidos, le recomiendo que aprenda cómo combinar un vestido de encaje blanco, de al manera que luzca bella y súper femenina.

No importante que clase de estilo o personalidad tenga, porque un vestido de encaje blanco se puede emplear para crear distintos estilos; gracias a su textura y a su color es un vestido que se puede usar en distintas situaciones y eventos.

Con chaqueta y botas

Si desea crear un look casual, le aconsejo que su vestido de encaje blanco lo combine con una linda chaqueta de estilo militar y unas hermosas botas o bailarinas. Pero, si desea un look más juvenil póngase sobre su chaqueta un lindo cinturón delgado que sea de color negro.

combinar-vestido-de-encaje-blanco1

Con una blusa y sandalias

Si desea salir de comprar o dar un paseo con sus amigas, le sugiero que su vestido de encaje blanco lo combine con esa preciosa blusa a cuadros que tiene en su closet, de esa manera logrará crear un look casual y fresco. Para este look, es aconsejable que lo mantenga sobrio con tonos no muy brillantes, pero si eres una mujer arriesgada o no le gusta los cuadros opte por una blusa que tenga flores.

Con accesorios sofisticados

Cuando use un vestido de encaje blanco llene al nivel de su cintura un lindo cinturón delgado. Trate de que sea de color perla que se camufle con su vestido. También debe llevar un precioso collar de piedras que realmente contraste con el estilo de su escote; por ejemplo si su escote es redondo, use un collar en V; y para complementar el look lleve una linda cartera brillante negra  y uno flats negros que tengan detalles claros.

combinar-vestido-de-encaje-blanco2

Una chaqueta de cuero y accesorios negros

Este look es un poco más fuerte, rebelde y rockero, pero no pierde lo sofisticado y chic gracias el estilo del vestido de encaje blanco. Para formar este look solamente necesita unas hermosas botas negras que sean al tobillo o unas lindas sandalias negras, una preciosa chaqueta de cuero negra y un boldo negro de mano.

Con detalles nude y dorados

Este look es súper femenino y para lograrlo solamente debe escoger accesorios que armonicen con su vestido de encaje blanco. Puede acompañarlo de unas sandalias nude o beige, un cinturón rosa a la cintura, pulseras, un bolso nude y un reloj en color oro.

combinar-vestido-de-encaje-blanco

Cómo lucir más femenina

Usa algo de maquillaje. Es recomendable que para resaltar su feminidad y belleza, use un poco de maquillaje en los ojos para darle brillo, vida y expresividad; para su piel use base o BB Cream y un poco de lápiz labial rosa para darle a su cara más sensualidad y ternura.

Arregla tu cabello. Para lucir más femenina es perfecto el pelo largo, pero muchas de las mujeres no poseen el pelo largo. A ellas se les aconseja hacerse un moño, una trenza o simplemente póngase accesorios para el pelo.

Busca zapatos favorecedores. Para crear un look chic y femenino son perfectos los zapatos de tacón. Si no le gustan estos zapatos, opte por las plataformas, botas o bailarinas. Deje de lado los mocasines, los oxfords y las zapatillas deportivas.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta 2013 para Gorditas

Lo que hace a una mujer mas bella y atractiva es su actitud positiva. Y verte con vestidos como estos te...

Cerrar