Tips de moda para las mujeres

Tips de moda para las mujeres. Los tips que encontrará en este interesante post tiene que ponerlos en práctica a la hora de vestirse. Si practica estos consejos al momento de vestirse lucirá cómoda, a la moda y aprovechará al máximo cada prenda. Así que, tome nota de ellos y compártalos con sus amistades:

Tips de moda para las mujeres

Mostrar un poco de piel, pero siempre evitando la exageración. Si desea lucir sexy, tiene que mostrar un poco de piel. Escoja solamente una porción de piel para mostrar. Si pretende lucir las piernas, no utilice un gran escote en la zona de la espalda o en la zona del pecho, o si pretende lucir su espalda, le aconsejo que cubra bastante la zona del pecho.

Club SI Swimsuit Hosted By 1 OAK Nightclub At The Mirage, Las Vegas

Tiene que brillar especialmente con los accesorios adecuados. Los colores neón o el brillo, ambas son tendencia de la actualidad, pero no son muy fáciles de llevarlos en las prenda que deseamos. Por eso, es mejor utilizar esos colores en los accesorios, ya que en ellos podemos lucir calor, especialmente si su guardarropa está repleto de  blanco, negro o colores neutros.

consejos-de-moda-imperdibles1

Tenga siempre en su armario prendas. Este tipo de prendas combinan con todo y se pueden adaptar a cualquier tipo de evento. Estas prendas jamás pasan de moda y tener en nuestro armario este tipo de prendas ahorraremos mucho dinero, porque con ellas podrá reinventar los looks. En su armario no puede faltar un vestido tubo negro, un blazer negro, una camiseta blanca, unas botas de montar, unos jeans, entre otras prendas.

consejos-de-moda-imperdibles2

Esta de moda realizar en la bufanda un nudo. Aunque no lo crea, la bufanda es uno de los accesorios más utilizada en cualquier época del año. Las bufandas más gruesas son apropiadas para la temporada de invierno, las bufandas que son livianas y suaves son perfectas para usarlas en los días frescos de la época de verano. Hoy en día está de moda utilizar las bufandas con vuelta por delante o con un nudo por delante.

consejos-de-moda-imperdibles3

Trate de tener siempre las manos libres. Las mejores carteras para usar son las carteras con cadena, como por ejemplo la clásica Chanel 2.55. Estas carteras le permiten tener las manos despreocupadas y libres cuando sale a cenar con su novio, de compras o a bailar con sus amigas. Estas carteras son ideales para acompañar un vestido de cóctel.

consejos-de-moda-imperdibles4

Vestir de acuerdo a tu figura. Tiene que vestir bien y lucir súper cómoda, para eso debe vestirse de acuerdo a la forma de su cuerpo y a su estatura. Por ejemplo; si eres una chica de baja estatura, tiene que dejar de lado las rayas verticales y los pantalones debajo de la rodilla. Más bien opte por otras prendas diferentes.

consejos-de-moda-imperdibles5

Conocer la fórmula de los jeans. Si desea que un jean se adapte perfectamente a su cuerpo, tiene que saber que éste debe estar elaborado de al menos un 2% de lycra. Antes de comprar el jean revise la etiqueta para chequear ese dato. Es una forma de ahorrar tiempo en los probadores de las tiendas, aunque siempre es muy importante mirarte en el espejo con el jean puesto para estar más segura.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Trajes de Noche Cortos

Si queremos lucir atractivas y lindas a la hora de ir a una fiesta le recomiendo que eche un vistazo a los vestidos cortos que a...

Cerrar