Tipos de pantalón para tu estilo de cuerpo

Tipos de pantalón para tu estilo de cuerpo. No es recomendable que compre sus prendas de memoria, es mejor que sepas escoger el modelo o diseño que más se adapte a tu gusto y a tu cuerpo.

Cuerpo con piernas cortas. Las mujeres que poseen un cuerpo con piernas cortas, este invierno deben utilizar preciosos shorts. Pero, trate de que estos shorts sean de tiro bajo, de corte holgado, de color llamativo y de tela de grosor medio, con brillo u opaco. Los zapatos que debe usar tienen que tener plataformas oscuras, las sandalias deben ser con tirantes o también puede optar por las botas cortas.

Hombros muy pronunciados. En este caso se recomienda utilizar prendas que se encarguen de emparejar su cuerpo de manera visual, como las musculosas al ras de la sisa, estas prendas son perfectas para cubrir parte de sus hombros. Elija pantalones o leggins que sean ajustados en diversidad de estilos simples, estampados o lisos. Para equilibrar sus hombros use elastizados de gabardina que sean de estilo cargo y que tengan bolsillos laterales. Deje de lado los anchos que no tienen caída o de talles sueltos, porque estos modelos le harán lucir más rectangular.

tendencia-actual4

Curvas muy marcadas. Si tienes curvas muy marcadas trate de resaltar su cintura, para eso debe usar accesorios o prendas que dejen entrever su silueta, puede optar por las transparencias o por las telas elastizadas. Para completar su look equilibre sus hombros y caderas, para eso tiene que usar un lindo traje abierto y chaquetas que sean ceñidas a su cintura, de esa manera logrará disimular la gran diferencia de proporciones. Le aconsejo que use pantalones que sean de bota amplia, como los Oxford. Estos pantalones deben ser al cuerpo y de cintura baja.

tendencia-actual3

Cuerpo con caderas angostas. La forma más sencilla de dar amplitud a sus caderas, es usando pantalones que contengan bolsillos diagonales: la abertura que posee estos pantalones hará que sus caderas sea vean amplias. Las prendas con cintura baja, ancha y sin ajustar mucho, también dan sensación de amplitud como por ejemplo el entalle estilo cigarette, es un pantalón suelto en la cintura y más fino en los tobillos. En cuanto a telas, opte por tejidos planos como denim, gabardinas, sargas, lanillas o lino.

tendencia-actual2

Cuerpo con cadera muy saliente. Lo que tiene que hacer es cubrir sus caderas con lindas blusas que ajustan la cintura. Elija siempre pantalones que sean de tela firme como cuero, denim, gabardinas elastizadas o sintéticos. Escoja tiros intermedios: los tiros bajos achatan su trasero y los tiros altos harán que la zona se vea más grande. Opte siempre por los colores oscuros y deje de lado los tonos demasiados claros o tonos piel, porque estos colores aumentan el volumen.

tendencia-actual1

Cuerpo muy relleno. Los mejores amigos para un cuerpo bastante relleno son los entalles. Dígale adiós a los “talles grandes” y opte siempre por el correcto para su silueta. Por ejemplo; para afinar las piernas es genial un pantalón de traje recto, que sea de tiro alto y que tenga buena caída. Sería mucho mejor que lleve una chaqueta a la cadera y un lazo que marque su cintura. No es recomendable que use prendas demasiadas apretadas ni demasiadas finas o claras. Más bien opte por los colores oscuros.

tendencia-actual

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Corte Princesa Cortos

Los vestidos corte princesa cortos son unas de las prendas de estilo clásico que puede otorgar elegancia y frescura al...

Cerrar