Tendencia de Vestidos Cortos de Moda para 15 Años

Generalmente los vestidos cortos de moda son utilizados como vestidos de cambio. Es decir, se lo puede después de la ceremonia principal de la ceremonia de la fiesta se 15 años, para al momento del baile es mejor optar por un vestido corto, claro que hay muchas quinceañera que optan por utiliza un vestido corto para la celebración principal y permanecer con el mismo hasta el final de la celebración. Pero desde antaño la tradición para las quinceañeras es usar un vestido largo para la ceremonia principal y optar por un vestido corto para el momento que empieza el baila y toda la celebración con la familia y amigos. Sabiendo de ello ahora te dejo con algunos modelos de tendencia de vestidos cortos de moda para 15 años.

Los vestidos cortos no siempre se los tiene que elegir del mismo color o diseño del vestidos principal de la fiesta de 15 años, puede ser complementa diferente y sobre todo ir con la personalidad de la quinceañera, por lo que se tiene toda una amplia gama de modelos y colores que se puede elegir, aquí te muestro los vestidos cortos más hermosas y destacados para este tipo de celebración.

vestido-de-quinceanera

Vestidos clásicos

Los vestidos clásicos son los que aún se mantienen en tendencia, así que para puedas lucir hermosa como toda una princesa, entonces tienes que optar por hacer uso de un vestido de estilo clásico. Especialmente te recomiendo que optes por utilizar un vestido que combine distintas texturas como encaje o terciopelo. Los vestidos clásicos de encaje son los más recordables, ya que se trata de un material que tienen un poco de transparencia que aporte mucha sensualidad y elegancia, además es uno de los materiales que gusta muchos a las señoritas.

vestido-con-encaje-corto

Usa un minivestido

Los minivestidos son una de las opciones más recomendables para las chicas que tienen una figura bien definida, especialmente una cintura en forma. Pero tampoco es necesario que se opte por un minivestido demasiado pequeño o corto, es decir que tienen que tener una longitud que permite que estés cómoda y segura de ti misma en toda la celebración, ya que si optar por un vestido muy corto pueda que no disfrutes mucho por estar cuidándote de no mostrar más de la cuenta. Este tipo de vestidos son los que más gustan a las quinceañeras modernas para que puedan deslumbrar.

vestido-corto-sexy

Utiliza un vestido colorido

En la celebración de una fiesta de 15 años la quinceañera es la principal protagonista en este importante día, por lo que si se desea se puede optar por un vestido colorido. Una de las virtudes de los vestidos en colores intensos es que permiten lucir hermosa y radiante en toda la celebración. Si eres una de las chicas que tienen un presión de estar hermosa en tu fiesta de 15 años entonces no tienes que dudar en optar por un vestido de color intenso o llamativo.

elegante-vestido-corto

Consejos:

Por supuesto que los vestidos cortos brillantes también son buena opción para que deslumbres en esta importante celebración, ya que al tratarse de un vestido con detalles brillantes y con las luces de la noche lograra resaltar de forma elegante.  Claro que si optar por un vestido brillante tienes que tener mucho cuidado con los complementos y accesorios, ya que puedas terminar luciendo un look muy recargado.

Para que puedas elegir el vestido ideal te sugiero que empieces analizar toda la amplia variedad de modelos y diseño, además de contar con la ayuda de una amiga o familiar que ayuda a elegir el vestido perfecto.

vestido-moderno-para-quinceanera

vestido-elegante-de-quinceanera

vestido-de-moda-para-quinceanera

vestido-corto-para-fiesta-de-15

vestido-azul-de-quinceanera

moda-para-quinceanera

elegante-vestido-de-quinceanera

vestido-corto-para-quinceanera

vestido-color-rosa

vestido-corto-color-rosa

vestido-de-moda-color-rosa

elegante-vestido-azul

vestido-para-el-baile-de-bienvenida2

vestido-para-el-baile-de-bienvenida3

vestido-para-el-baile-de-bienvenida5

vestido-color-turquesa

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Corte Princesa para Niñas

Los hermoso vestidos corte princesa para niñas son trajes ceñidos y con faldas amplias, son especiales para que las niñas...

Cerrar