Pantalones de Noche para Dama

A todas las damas que van vestidas de noche con pantalones a una fiesta, les digo que esto no quiere decir que estamos yendo menos elegante a lo contrario estaremos muy modernas y deslumbrantes en cualquier hora.

En la actualidad podemos encontrar muchos modelos de pantalones con diferentes colores para todas las edades y para cualquier tipo de cuerpo que tangamos.

Por ejemplo, podemos elegir pantalones largos, corsarios, pitillo, pantalones tan anchos que parezcan una falda, monos, etc.

Los colores mas utilizados en los pantalones para las damas son: el color negro, azul, dorado, plateado. Pero usted, debe escoger un color que que te haga sentir bonita, sofisticada y muy elegante delante de todos los invitado.

vestido de fiesta con pantalones9

Publicidad

Todos los pantalones que uses lo puedes combinar con: blusas en seda, tops, corpiños brillantes o con lentejuelas y chaquetas o levitas.

En complemento mas importante que no debemos olvidar para usar elegantemente un pantalón son los zapatos. Los pantalones debemos usarlos con zapatos de tacón bien alto o zapatos con plataforma.

Si deseas darle un toque mas moderno a tu conjunto, te aconsejo que utilices o lleves un bolso de mano del mismo colore de tu conjunto.

vestido de fiesta con pantalones

Para lucir por la noche, también puedes optar por un un sastre-smoquin. Un modelo en color nude, de chaqueta con solapa de llamativo e insinuante escote y pantalón, todo tallado en raso.

vestido de fiesta con pantalones2

Para estas noches de fiesta otra idea muy buena es que utilicemos una americana entallada. Esta americana lo podemos combinar con unas sandalias o peep-toes de taconazo y para darle mas elegancia al conjunto te recomiendo que uses complementos dorados.

vestido de fiesta con pantalones3

A continuación le presentamos el pantalón que marca tendencia en un ambiente casual o elegante. Es un pantalón acampanado hecho de algodón elástico con spandex.

El tiro bajo, la pierna recta y acampanada crean una figura ultrafemenina que llama la atención desde cualquier ángulo. Es un pantalón muy sexy, sofisticado e impactante.

vestido de fiesta con pantalones6

Con este otro pantalón de corte impecable, diseñado con la pierna superacampanada que hace furor. Tiene tiro bajo, es ajustado hasta la rodilla y está confeccionado de algodón elástico que realza sus curvas y se adapta perfectamente a cualquier momento. Con este pantalón puedes ir a todo lugar, incluso a los eventos de moda más exigentes.

vestido de fiesta con pantalones8

Eche un vistazo a las siguientes imágenes de algunos pantalones que están de moda hoy en día y muchos de estos ya han sido usados por muchas famosas:

vestido de fiesta con pantalones1

vestido de fiesta con pantalones5

vestido de fiesta con pantalones4

A continuación te dejamos un hermoso vídeo, en donde Maggie Jimenez nos da algunos consejos muy importantes para lucir bien esos pantalones anchos con los mejores accesorios.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
,

Publicado: January 25, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet