Modernos Vestidos de Moda en Color Negro

Un vestido de color negro por lo general se lo puede utilizar para diferentes eventos, aunque no es muy común que una novia o una quinceañera utilice este color de vestido, pero actualmente ya se ha visto algunos casos en que algunas novias han optado por un vestido de color negro, del mismo modo algunas quinceañeras. Pero este color de vestido si es uno de los más recomendados para las chicas que asisten a este tipo de eventos como la fiesta de 15 años, una boda, promoción, entre otros eventos importantes, ya no solo se trata de un color elegante, sino que además se trata de un color muy formal, pero para que puedas ver lo vestidos más hermosos te mostrare una serie de modelos de vestidos de moda en color negro.

Seguramente bien sabes que en la celebración de una fiesta o evento especial las invitadas también tienen un protagonismo especial, claro que en el caso de una boda o quince años la principal protagonista es la novia o la quinceañera, pero las invitadas también lo son pero en un segundo plano, así que para tú puedas ser la invitada más radiante  y hermosa no tienes que dejar de optar por alguno de estos hermosos modelos de vestidos color negro.

vestidos-de-color-negro

Utiliza un vestido con estampados

Si deseas lucir un vestido con estampados, por supuesto que también tienes opciones originales de diseño de vestidos de color negro con estampados. Como puedes apreciar en este caso un hermoso vestido corto brillante con estampados de flores que van desde la zona del busto has el final de la falda. Este vestido tiene un hermoso escote en forma de corazón, además de unos elegantes estampados en flores que hacen que sea un vestido perfecto para una mujer moderna que desea lucir elegante. Este es un diseño de vestido perfecto para coctel.

vestido-con-estampados

Usa un vestido asimétrico

Para que puedas lucir hermosa, cómoda y al mismo tiempo elegante, pues entonces una de las mejores alternativas que tienes es optar por un vestido con escote asimétrico que es perfecto para que puedas lucir con una figura más estilizada. Los vestidos asimétricos son los que permiten lucir con el toque de elegancia y sensualidad necesaria que toda mujer necesita. Te recomienda que si optar por un vestido de color negro con escote asimétrico, lo complementos con un peinado con el cabello recogido, esto para no quitarle protagonismo al escote del vestido con el cabello.

vestido-negro-asimetrico

Luce un vestido de seda

La seda es uno de los tipos de tela más utilizadas para la elaboración de diferentes modelos de vestidos de moda en cada temporada, especialmente vestidos de noche, elegantes y vestidos de gala. Este tipo de tela se caracteriza por tener un brillo impecable, por lo que si optar por un vestido de seda en color negro para que vayas a una celebración especial, no necesitaras de muchas joyas, ya que tú será la que brille más. Las joyas que puedes llevar tienen que ser sencillas. Por otro lado es que un vestido de seda permite lucir tu belleza y atributos personales, ya que es un material que se ajusta perfectamente a la forma del cuerpo.

vestidos-negro-para-gorditas

Consejos:

Los vestidos de color negro no solo son muy utilizados porque van bien en toda ocasión, sino porque se trata de un color elegante y clásico que siempre está en tendencia.

Por otro lado es que por tratarse de un color oscuro, se recomienda utilizar un vestido de este color para estilizar mejor la figura, es decir que los vestidos de color negro son muy recomendados para las mujeres gorditas.

vestido-corto-color-negro

vestido-negro-con-tul

vestido-negro-corto

vestido-corto-de-color-negro

elegante-vestido-negro-

vestido-largo-de-color-negro

vestido-de-noche-de-color-negro

vestido-negro-de-fiesta

vestidos-para-cuerpo-en-forma-de-reloj-de-arena

vestido-de-noche-de-color-negro

vestido-negro-con-encaje

vestido-sexi-con-encaje

vestido-de-encaje-para-fiestas

vestido-de-kim-kardashian

vestido-negro-de-Jennifer-Lopez

vestido-largo-color-negro

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes de Moda

Vestidos Elegantes de Moda. En este interesante post encontrarás algunos de los mejores vestidos de fiesta y son súper cómodos...

Cerrar