Modelos de Abrigos para Mujeres

Modelos de Abrigos para Mujeres. Actualmente está de moda lucir lindos abrigos y chaquetas. En la mayoría de los mercados puede encontrar gran variedad de prendas invernales, que no solamente se encargan de protegernos de las bajas temperaturas, sino que también le dan a nuestro look un toque especial.

Es el caso de los abrigos, hoy en día tenemos la suerte de encontrar distintos modelos y colores, todos pensando para acomodarse perfectamente a diferentes tipos de cuerpos y estilos. Elija siempre el abrigo más adecuado, para eso debe tener en cuenta sus necesidades y fisonomía. Para facilitarte encontrar el adecuado abrigo, le recomiendo que tome nota de estos tips:

-Aquellas mujeres que tienen unos kilitos de más, mejor dicho las mujeres gorditas, deben escoger abrigos que les ayuden a lucir más estilizadas. Una de las mejores opciones es elegir un abrigo que tenga costuras visibles, siempre tratando de que sea en líneas verticales y jamás en líneas horizontales.

Evite la utilización de abrigos que tengan estampados, especialmente si los estampados son grandes, porque le dan más volumen a su cuerpo. Lo ideal para una mujer gordita es un abrigo monocromático. Si escoge un abrigo tipo trench, le sugiero que éste, sea poco ajustado y liviano. También es perfecto un abrigo con corte imperio.

abrigos-elegantes

-En primer lugar debe tener en cuenta la calidad de la prenda. La mayoría de los abrigos poseen un costo muy elevado que otros artículos de vestuario invernal, por ello es esencial fijarnos minuciosamente en las aplicaciones, tela, botones, forros, costuras, calce y corte.

-Las mujeres que son altas deben escoger abrigos que sean de tipo trench. Este tipo de abrigos son diseños clásicos y llevan siempre cinturón. Las mujeres altas no deben usar modelos muy ajustados, largos y rectos, porque son modelos que alargan aun más su figura. Procure que el abrigo que haya elegido llegue hasta sus muslos y no más abajo.

-Las mujeres de baja estatura tampoco deben usar abrigos demasiados largos y rectos, porque estos abrigos no consienten proyectar la figura. En las mujeres bajas se ven mucho mejor aquellos abrigos que el largo llegue hasta las rodillas, privilegiando a aquellos abrigos que sean de telas suaves y que tengan movimiento.

como-elejir-el-abrigo-perfecto2

-A la hora de escoger un abrigo también debemos tener en cuenta los tonos de la piel y el pelo. Los abrigos rosados, grises y burdeos son perfectos para las mujeres que poseen el cabello castaño y la piel clara. En cambio las mujeres que tienen la piel morena y el cabello oscuro, deben optar por abrigos de color rojo, blanco, fucsia, azul y violeta. Los abrigos de tonalidades como naranja, verde o morado son recomendables para las rubias de ojos claros y pieles blancas.

-Recuerde, si eres bajita evite utilizar abrigos que tengan un corte muy largo, porque esto hará que sea vea más bajita de lo que es. Más bien elija un abrigo tres cuarto y ajustado. Elimine de su armario o evite comprar abrigos abultados y gruesos, ya que este tipo de abrigos ensanchan su figura y le restan altura.

como-elejir-el-abrigo-perfecto1

También le recomiendo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de elegantes vestidos de cóctel

Fotos de elegantes vestidos de cóctel. Los vestidos de cóctel son prendas elegantes y estilosas, son diseños apropiados para realzar...

Cerrar