Medias para Usar con un Vestido de Cóctel Negro y Violeta

El negro con el violeta hacen una elegante combinación y ambos con colores fuertes. Las medias de color son intensas, por lo tanto no son recomendables para un vestido negro y violeta.

Desnudo

En la temporada de verano o en los climas cálidos no debes utilizar medias. Para los días más frescos si puedes usar medias, pero elije medias que sean de un tono totalmente natural muy parecido a tu color de piel. No te preocupes en adquirir el violeta correcto para que haga juego con tu vestido y romper el negro. Si deseas ponerle a tu calzado un tono de color o simplemente deseas utilizarlos de color violeta, no negros, utiliza este estilo.

vestidos-cortos-de-moda7

Negro

Las medias negras son perfectas para tener una apariencia uniforme, principalmente si vas a utilizar zapatos negros. Son medias que te dan una transición acertada deslizándose por tus piernas para combinarse con tu calzado. Las medias negras finas son una mezcla natural, pero si deseas algo más llamativo, debes optar por las medias que poseen ciertos dibujos, como las de red o las rayas. Si necesitas más color opta por las medias opacas, aunque estas te dan una apariencia más casual.

medias-para-vestidos-de-coctel

Violeta

Las medias violetas están de moda, pero debes tener mucho cuidado al utilizarlas. Las puedes usar si tu vestido es mayormente negro con sólo algunos toques de violeta, ya que esta combinación ayuda a resaltar el color. Te aconsejo que optes por las violetas transparentes o las que poseen dibujos, ya que las opacas poseen demasiado color. Mantén los zapatos negros o violetas, porque tienes que evitar que otro color compita con las medias.

Fotos de Vestidos de Cóctel Negro y Violeta

vestido-de-coctel-negro

vestidos-cortos-de-moda2

vestido-de-coctel-negro1

vestido-de-coctel-violeta

vestido-de-coctel-negro2

vestido-de-coctel-violeta1

Vestido-de-moda

vestido-de-coctel-violeta2

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos con Mangas

Te aseguro que a ti siempre te gusta lucir divina, con mucha elegancia y sofisticada especialmente para los eventos y...

Cerrar