Maquillaje para un vestido rojo

Maquillaje para un vestido rojo. Los vestidos rojos son elegantes y hermosos para usarlos en cualquier tipo de eventos. El rojo es un color intenso, lleno de personalidad y muy favorecedor. Es un color pasional y vibrante, ideal para distintas celebraciones o fiestas.

Con un vestido de color rojo lograremos resaltar toda nuestra feminidad y sensualidad, logrando así mostrar nuestro lado más elegante y seductor. Aunque no lo crea, un vestido de color rojo habla por sí solo; no requiere de un maquillaje intenso y tampoco de complementos grandes, porque la estrella de su look es el color.

Si esta invitada a un evento o fiesta importante y va a utilizar un vestido de color rojo o un hermoso traje de coctel en tonos rojos, pues le sugiero que apueste por el siguiente maquillaje:

vestidos-elegantes-rojos

OJOS, CARA, LABIOS Y UÑAS DE FIESTA

Especialmente centraremos la atención en las barras rojas de labios, dejando la cara y los ojos con un aspecto nude, en tonos tierras y beige. Ojo, no exagere su makeup y tampoco trate de mostrar una imagen artificial.

CARA: empiece su maquillaje dejando la piel luminosa y desnuda. Para eso, le recomiendo que primero use la prebase Luz Magique, luego la base de maquillaje Luz Magique. Especialmente la base de maquillaje debe ser del mismo toque que su piel. Seguidamente aplique en las manzanas de sus mejillas un leve rubor; sería mucho mejor que use un color rosado como el colorete 115 de Blush Accord Perfect.

vestido-de-moda-con-mangas2

OJOS: para sus ojos le aconsejo que use El Color Infalible 16 Coconut shake, esta sombra lo tiene que aplicar por todo el párpado móvil, lagrimal y para delinear con el producto la parte inferior de sus pestañas utilice un pincel fino, de esa manera logrará aportar a sus ojos mayor amplitud y luz. Para que muestre una mirada más felina y sensual, tiene que realizar un delineado finísimo usando el eyeliner Superliner y finalízalo en un leve rabillo. Para terminar con el maquillaje de sus ojos, tiene que utilizar tres capas de máscara de pestañas False Lash Extensions.

elegante-vestido-de-moda1

LABIOS: lo más apropiado para los labios es el color rojo, ya que esta zona es la que más se destaca y llena de color al look. Se recomienda pintar los labios de color rojo, porque combina mucho mejor con el vestido rojo. Pero, si el vestido que va a utilizar es de color rojo valentino utilice la barra de labios Rouge Caresse 401 Rebel Red; también use el lápiz contorno de labios 664 Cherry, con el que lograrás trazar y esculpir una línea atractiva cerca de sus labios, de esa manera sus labios se verán más elegantes y cautivadores.

vestidos-elegantes-rojos1

UÑAS: para darle un toque final a su look le recomiendo que pinte sus uñas, para eso use el pintauñas Color Riche Le Vernis 408 Exquisite Scarlet y siempre opte por el color rojo escarlata, con eso sus uñas destacarán sobre su tez. Además, lucirá unas manos cuidadas y complementadas con el resto de su look.

vestidos-elegantes-rojos2

Artículos que también le serán de gran utilidad:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido azul marino
Vestidos Largos de Noche para Boda

Ahora que ya estamos en plena temporada de celebración de bodas, seguramente que ya tienes una invitación para la celebración...

Cerrar