Maquillaje para un vestido de color rojo

Maquillaje para un vestido de color rojo. Si tú estas invitada a un fiesta de boda y vas a escoger un lindo vestido rojo, pues le hago recordar que ciertas reglas básicas para que pueda maquillarse de una manera correcta y sacar partido a tus encantos.

Lo primero que debe saber es; el color rojo lo puede utilizar las morenas y también las rubias, solamente le aconsejo que elija el tono más adecuado. Tenga siempre en mente, la piel dorada o clara tolera más los colores cálidos, por eso es mejor que si tienes este tipo de piel escoja un color rojo que tengan un toque naranja. Una mujer morena o rubia que tiene la piel demasiada clara debe escoger un rojo más bien frío o azulado.

Para el maquillaje, escoja un lápiz de labios que sea del mismo tono que del vestido, especialmente si desea destacar su boca. En este caso, tienes la opción de pintar sus ojos con tonos nude beige y pestaña negra, o ilumine sus ojos con tonos ahumados y colores neutros: para las morenas del gris al negro y para las rubias los tonos café oscuro. No cometa el error de poner mucho color en tus ojos. La piel de su cara debe estar bien impecable y siempre esté segura de que está aplicando el rubor de color adecuado, por eso es mejor escoger un tono neutro.

Para la boca, lo mejor es delinear el contorno utilizando un lápiz del mismo tono antes de empezar a aplicar el labial. Si en caso que tus labios sean delgados el tono siempre debe ser claro, porque el tono rojo oscuro los hace más delgados. Para crear un efecto de una boca más cremosa, puede delinear máximo 1 mm fuera de los labios naturales. Para los labios prominentes debe aplicar lo contrario: tiene que marcar los labios por dentro de la línea natural. Luego, antes de ponerte el labial muerde un kleenex y antes de salir pasa suavemente un hielo sobre la boca.

Por último, le aconsejo que no se olvide de llevar su lápiz labial y un pincel que le permitan hacer retoques a lo largo que dure toda la fiesta.

maquillaje-para-un-vestido-rojo

3 opciones para combinar tu vestido rojo

Muchas de las mujeres no saben como combinar un vestido rojo, pero le cuento que existen muchas formas de hacerlo según su estilo personal, así que a continuación le dejo unas propuestas de complementos y zapatos que combinan adecuadamente con un vestido rojo.

Look clásico: para lograr crear un look clásico le aconsejo que utilice el color rojo y el negro, estas son las combinaciones más fáciles de crear un súper look clásico actual.

Look sofisticado: si desea crear un look glamuroso, le sugiero que opte por el color nude o dorado, de esa manera su look se verá elegante y actual.

Look moderno: para un look moderno debe combinar su vestido rojo con colores como el morado o el azul.

maquillaje-para-un-vestido-rojo1

Le aconsejo leer también los siguientes artículos…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Embarazadas

Para una mujer siempre es importante sentirse guapa y bien vestida, por eso aunque nos encontremos embarazadas existen muchas marcas...

Cerrar