Looks que te harán lucir más delgada

Looks que te harán lucir más delgada. Este artículo va dirigido a las mujeres que desean lucir más delgadas. Recuerde, para lucir más delgada tiene que dejar de lado las prendas demasiadas grandes o evite usar varias capas de ropa superpuestas. Además, debe alejarse de los suéteres y las chaquetas gruesas, de los adornos y de los volados en general.

Para disimular caderas anchas

-Es recomendable que el largo de su suéter, blusa o chaqueta llegue debajo de los glúteos o a la cintura. No es buena idea que el largo de estas prendas llegue a la mitad de su cadera, porque lucirá más ancha.

-Para este tipo de cuerpo, sobre todo si posee piernas delgadas, es perfecto utilizar un legging, un jean skinny o un pantalón angosto, con un hermoso top o blusa estilo túnica, o con un lindo kimono que sea entallado en la cintura o de corte imperio, que realmente llegue hasta sus muslos.

-Los mejores aliados para disimular las caderas anchas son: los maxi-vestidos que sean de corte imperio, los vestidos entallados, las faldas acampanadas y los pantalones que tengan botamangas tipo pata de elefante.

-Si deseamos disimular las caderas anchas debemos evitar: los vestidos que sean de corte sirena, faldas o minifaldas ajustadas, pantalones ajustados con chaqueta que sea larga y que cubra la zona problemática de su cuerpo.

vestidos-de-moda

look-para-lucir-mas-delgadas

Para ocultar la barriga 

-Los excesos que se reflejan en la barriga se pueden disimular con las túnicas. Utilízalas solo en modelos largos con un par de leggins o con un pantalón skinny.

-Los vestidos tipo wrap también son recomendables, porque los pliegues que llevan a la altura de la cintura ayudan a ocultar los kilitos de más que se tiene en la barriga.

-También se puede disimular la barriga utilizando una hermosa blusa o un precioso vestido que sea drapeado, que tenga muchos pliegues.

-Una pieza que sea de dos tonos, o un vestido que en la parte de arriba sea claro y en la parte de abajo sea más oscuro, le ayudará a lucir una figura más delgada.

look-para-lucir-mas-delgadas2

look-para-lucir-mas-delgadas1

Consejos generales

*Le aconsejo que opte por los colores más oscuros y por las rayas verticales. Ojo, los estampados hacen que su cuerpo luzca gordito, por eso es mejor que evite los motivos demasiados llamativos o las grandes flores. También deje de lado los géneros metalizados y los brillos. Puede utilizar colores vibrantes, pero lejos de las áreas problemáticas de su cuerpo.

*Asegúrese de que la ropa interior le favorezca. Si posee pancita, le aconsejo que no use tangas, más bien opte por modelos de panty que realmente cubra la zona de la barriga. No son apropiados los elásticos que sean ajustados, que dividen sus glúteos y su espalda en dos, lo mismo aplique para los sostenes.

*Si desea llamar la atención a la zona del escote y desviarlas de la cintura o de las caderas, le sugiero que resalte esta área con los accesorios adecuados. No cometa el error de recargar demasiado su look con joyas. Solamente es recomendable que use como punto focal una sola pieza.

*Elimine de su armario los pantalones que tienen muchos bolsillos. Más bien elija pantalones que sean de tiro corto. Recuerde, los pantalones que son de cintura alta resaltan la cintura y hacen que las caderas se vean más anchas.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda de Famosas

Como seguramente toda mujer sueña con realizar la celebración de su boda de la mejor forma, llegar al alatar con...

Cerrar