Guía para Elegir los Complementos del Vestido de Novia

Para la celebración de la boda el vestido de novia es lo primero por lo que todas las novias nos preocupamos, cuando ya empieza con los preparativos de la celebración la boda, no se piensa en otra cosa que no sea el vestido de novia, claro que el vestidos es muy importante y especial para toda novia en general, del cual depende lo hermosa y linda que luzca en esta celebración. Pero es necesario que se tenga en cuenta que además del buen estilo de vestido de novia que se elija, es muy importante que se elija los complementos ideales para vayan con el estilo del vestido.

Los complementos del vestido de novia son muy importantes, los cuales no solamente servirán para complementar la elegancia del vestido, sino que también son muy importantes para que puedas lucir un look completo y sobre todo lucir más hermosa. Tenlo bien claro que elegir los mejores complementos de la novia es igual de importante que elegir el vestido de novia para que el look sea completo y digno de una novia moderna. Para que no tengas que pasar mucho tiempo eligiendo los complementos del vestido de novia y ahorrarte más de un dolor de cabeza, aquí encontraras todo lo que tienes que saber.

Para que sepas como elegir el vestido de novia ideal te recomiendo que ingreses a: Vestidos de novia elegantes.

consejo-para-novias

Claves para elegir las joyas de la novia

Antes de elegir las joyas que usaran el día de tu boda tienes que tener en cuenta algunos factores muy importantes que te serán de mucha ayuda para aciertes en la elección de las joyas de la novia.

1.- Las joyas para la boda no tienes que ser definitivas antes de elegir el vestido de novia. Depende el estilo de vestido de novia que se elija se tiene que definir que joyas elegir, nunca se tiene que elegir las joyas antes de elegir el vestido.

2.- Es muy importante que se tenga en cuenta la relación que hay entre el escote del vestido de novia y entre las joyas que deseas usar para este importante día.

3.- Una vez que has definidos correctamente que tipo de vestido de novia vas a usar, es momento que elijas las joyas que convienen perfectamente con el color y diseño del vestido, de tal forma que logres lucir con un look elegante.

4.- Por lo general la mayoría de vestidos de novia son de color blanco, pero no por ello se tiene que elegir las joyas en función al color, sino que también se tiene que tener en cuenta el modelo del vestido para conseguir un buen equilibrio. Si se trata de un vestido de novia sencilla tienes que poner más énfasis, por ejemplo, con un collar de novia llamativo. Pero en el caso que el vestido de novia se un tanto más llamativo con pedrería o lentejuelas tienes que usar joyas más discretas.

5.- En el caso que el vestido de novia que utilices cuente con detalles de pedrería bordada, entonces se tiene que elegir joyas que conjuguen perfectamente con el tipo de pedrería o con los detalles del vestido de novia.

6.- Otra de las claves especiales para elegir las joyas para complementar el vestido de la novia, es importante que se tenga en cuenta el estilo de vestidos que bien puede ser modernos, romántico, vintage, etc. además de la personalidad de la novia.

7.- La hora y el lugar la boda también tienen mucho que ver para elegir las joyas perfectos para complementar el vestido de novia. No se puede usar la misma joyería para la celebración de una boda de día y para la celebración de una boda de noche.

8.- La clave para que luzcas hermosa en la celebración de tu boda con estilo elegante es que no se tiene que llevar más de tres joyas o accesorios, ya que de lo contrario lucirás con un look demasiado recargado y no se verá para nada bien.

imagen: joyas para novia

Cómo elegir los complementos de novia para el cabello

Al momento de elegir los complementos especiales para la celebración de tu boda para que luzcas con un look elegante, no solamente se tiene que pensar en las joyas y los zapatos de novia, sino que también se tiene que pensar en los complementos para el cabello que permiten darle un toque original al peinado. Para elegir el complemento ideal para el cabello y luzcas con un peinado de novia elegante te dejo con algunas recomendaciones.

Antes de decidirte por los complementos para el cabello tienes que tener bien claro cuál será el tipo de peinado. Claro está que no todos los estilos de peinados permiten llevar alguna clase de completos y no todos los complementos son para todos los tipos de peinados. La clave está en saber perfectamente que tipo de peinado llevaras para que elijas el complemento ideal.

Cuando alguna diadema, tocado, tora o flor te guste, es necesario que se mire el peinado de todos los ángulos posibles, de ser posible realizar una prueba con el peinado y el complemento que se ha hecho. Si decides realizar una prueba es necesario tomarse una foto para al final analizar cuál es la mejor opción. Si se tiene la posibilidad de probar el peinado y el vestido de novia será mejor, el conjunto ayuda perfectamente para lograr una buena armonía con los complementos.

El brillo y el color de los complementos para el cabello son muy importantes. Si el vestido de novia es de color blancos el color del tocado tiene que ser del mismo color, pero también se puede optar por algún detalle que se destaque con un color brillante, por ejemplo un detalle en color amarillo. En cuanto al brillo del complemento se lo tiene que elegir en función al horario de la celebración o en función al estilo del look. Un tira brillante es ideal para un look elegante para una boda de noche y un broche de metal antiguo será ideal para una boda de día.

El complemento que se dese usar se lo tiene que colocar en el sitio justo y por supuesto que tiene que complementar perfectamente el tipo de peinado. Es necesario que se realice diferentes privas para que se pueda elegir el mejor va con la personalidad, además de quedar bien sujeto y firme.

imagen: complementos para el cabello

Como elegir el velo de novia

Para empezar a elegir el velo de novia ideal es necesario que analice de qué estilo es el vestido de novia. Si el vestido de novia es romántico o clásico, entonces el velo que lo complemento perfectamente puede ser en encaje y bordados o algún otro detalle que realce el vestido y lo complemente. Si tienes un vestido de novia más moderno y sofisticado, el velo que mejor lo complemente será el que tenga un estilo sobrio, liso y sin detalles, de tal forma que el protagonismo sea únicamente del vestido y que el velo solo sea un complemento más.

Del mismo modo que se tiene que probar diferentes modelos de vestidos de novia, también es necesario que se prueba con diferentes modelos de velos para novia, de tal forma que puedas analizar cuál es el que mejor va con el modelo de vestidos y sobre todo que tu personalidad. Pero algo clave que se tiene que tener en cuenta es que el color del velo sea del mismo color del vestido de novia.

Pueda que el velo solo se lo desea llevar para la ceremonia principal de la boda, entonces los velos largos son una buena opción, son los que tienen mucha presencia y son preciosos. Pero si deseas lucir el velo en toda la celebración, entonces tienes que llevar un velo corto, pero por lo general la mayoría de las novias solo usan el velo para la celebración principal para que luego puedan estar más cómodas.

Si llevar un peinado con moño alto, entonces el velo perfecto tiene que ser mediano o largo. Si se lleva un peinado recogido bajo o el cabello suelto, te recomiendo los velos más cortos. Si tienes cabello largo y el peinado es bien sofisticado, para que luzcas con un estilo muy elegante tienes que lucir un velo largo y si se desea mostrarlo mejor, el velo tiene que salir de la parte de atrás del peinado. Mientras que para las novias de cabello cortó, es mejor que el velo salga de la parte delantera del rostro.

La forma del rostro también tiene mucho que ver para elegir el velo de novia ideal, por ejemplo, para las novias que tienen el rostro ovalado se les recomienda todos los tipos de velos. Para las novias que tienen el rostro es redondo es necesario que se opte por un velo de novia que caiga a los costados de tu cara. Para las novias que tienen el rostro cuadrado, los velos cortos son perfectos.

También se tiene que tener en cuenta la estatura de la novia. Para las novias altas cualquier modelo de velo les quedara bien, solo tiene que preocuparte por que el velo baya perfecto con el modelo de vestido. Las novias bajitas, se tiene que evitar los velos cortos y los velos que son demasiado largos, los medianos son perfectos.

imagen: velo para novias

Como elegir los zapatos de novia

Para que luzcas hermosa en la celebración de tu boda no tienes que elegir un par de zapatos que simplemente te gusten o porque es parte de las últimas tendencias. Pues entonces si no sabes cómo elegir los zapatos de novia ideal, en seguida te dejo con algunos consejos especiales para ti.

Empieza por conocer todos los modelos de zapatos que existen. Tanto si eres una novia elegante y te gusta lucir a la moda, como si lo eres, es necesario que sepas cuales son los modelos de zapatos de las últimas tendencias antes de decidirte que zapatos de novia elegir.

Te recomiendo que optes por zapatos de novia que sean de buena calidad. Claro que esto no quiere decir que los zapatos sean demasiado costosos, pero si es necesario que sea de buena calidad, que sean flexibles y que te permitan caminar y bailar cómodamente, sin que te cause alguna molestia. Ten presente que se trata de un día de celebración donde tienes que estar de pie y bailando mucho tiempo por lo que no puedes permitir llevar zapatos incomodos.

El tamaño del taco de los zapatos es muy importante. Seguramente que cuando se estás en la búsqueda del zapatos de novia ideal, te chocaras son hermoso zapatos elegantes, con taco muy alto, los cuales pueden ser de tendencia. Pero si no te sientes muy cómoda con los zapatos con taco alto, entonces tienes que dejar de lado los zapatos con tacón, será muy complicado que estés cómoda durante toda la celebración. Pero si los zapatos con taco alto son muy cómodos de llevar para ti, no dudes en llevar uno.

No cometas el error de elegir los zapatos antes de haber elegido el vestido, la clave está en elegir primero el vestido de novia y en seguida los zapatos. Ten presente que depende del estilo de vestido se tiene que elegir el estilo de los zapatos.

Opta por lo zapatos que tienen un modelos que sea muy apropiado al estilo del vestido de novia que se ha elegido. Del mismo modo que se elige los zapatos que complementen perfectamente un vestido de fiesta, también se tiene que elegir zapatos que complementen perfectamente con el vestido de novia. No creas que porque van debajo del vestido no se ven o pasara muy desapercibidos, no lo es así. Los zapatos de novia también son los protagonistas del look nupcial, por lo que tienes que elegir los que mejor van con el estilo del vestido.

No siempre los zapatos de novia tienen que ser de color blanco, ya actualmente no solamente se puede optar por otro color de zapatos, sino que también se puede optar por otro color de vestidos de novia que no sea blanco. Si elegiste un vestido de novia con algún detalle de color, pues entonces que mejor idea que los zapatos sean del mismo color para que se complementen perfectamente.

Si tienes dudas entre diferentes modelos de zapatos de novia, pues te recomiendo que optes por el modelo más cómodo. Ten presente que tienes que pasar mucho tiempo sin dejar de moverte, por lo que llevar los zapatos bien cómodos es la clave para que pases una celebración realmente increíble.

No te dejo llevar por otras opiniones, los zapatos son un detalle muy personal de la novia. No dejes que alguna otra persona te indique que modelos de zapatos utilizar y pueda acere dudar, tu eres la que saber muy bien de tus gustos y tienes que ser fiel a ellos.

imagen: zapatos para novia



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos Cortos Casuales

En esta oportunidad te vamos a mostrar imágenes de vestidos cortos casuales, los cuales agradan bastante a las chicas de...

Cerrar