Guía de Vestidos para Niñas

En la temporada de verano hace mucho calor y si las pequeñas princesas utilizan ropa inadecuada, estarán muy  incomodas. Hoy pareciera que los días son más calurosos, por eso es muy importante que las prendas se adecuen, no solamente las de los adultos, sino que también las de los pequeños.

Para aquellas niñas que desean lucir bien y estar súper cómodas, tienen que utilizar vestidos de verano, la gran pregunta es ahora es cómo escoger adecuadamente las prendas para ellas.

No es muy complicado ver la forma de vestir a las niñas si pensamos en nosotras mismas y las prendas que nos hacen sentir cómodas, dejando de lado aquellas que solamente estamos pensando en quitarnos y no utilizar nunca más. Pero, puede parecer difícil ya que todos no poseemos las mismas incomodidades.

Tips para elegir un vestido de niña para el verano

A continuación le dejo una lista de consejos muy importantes para escoger el adecuado vestido de niña.

-al momento de adquirir un vestido, la principal preocupación debe ser la comodidad, a que un vestido hermoso que aparte de quede bien, va a ser un vestido que la niña siempre va a querer utilizar, aprovechando mucho la compra. Por eso, es aconsejable que elija prendas que sean amplias, de una talla más y que sean de colores neutros para que no absorban demasiado el calor. Recuerde, una tela de calidad jamás irrita la piel de la niña.

-la moda para las pequeñas princesas es la de lucir tiernas; si desea para su niña algo más cómodo opte por un body, es una prenda muy adecuada para las niñas que les gusta estar súper cómodas en casa. El body le dará a su niña más libertad para moverse y no sentirá mucho calor. Si sale de casa con si niña a dar un pase, es mejor que deje de lado el body o simplemente ponle sobre el body alguna prenda que la cubra un poco más.

vestidos-para-verano

-los petos de tirantes, los mameluquitos y los trajes de uno sola pieza, son prendas muy cómodas para una niña. Estas prendas no se le suben, no se le bajan y tampoco se le hacen bolas, y pueden realizar lo que desean sin temor a rasparse las piernitas.

-los bebes cambian de temperatura de manera muy rápida, por eso es muy importante que tengamos a la mano una camisita, aunque sean días que hace calor.

-nada como el instinto materno, si vemos que una prendas es hermoso pero incómoda, es mejor que no lo compremos y así evitar que nuestra pequeña pase un mal rato.

vestidos-para-verano1

Cómo elegir vestido de Comunión

Al momento de buscar el vestido de primera comunión existen una amplia variedad de modelo y diseños, nosotros solamente hay que elegir ese vestido que se ajuste a nuestro presupuesto y sobre todo que le guste a nuestra pequeña princesa. La oferta para los niños es un poco más escasa que para las niñas, aunque no por ello menos variada. Ya sea niños o niñas siempre deben llevar una hermosa túnica, puede ser de color beige o blanco y no importan lo que se lleve debajo. Pero, si niños y niñas desean lucirse ese día tan especial, pues ustedes como padres deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Existe una amplia variedad de vestidos para primera comunión, largos, de corte clásico, cortos, de color blancos, de color beige, de estilo moderno, con adornos florales, con bandas de colores, etc. No elija el vestido que a usted le gusta o le parezca hermoso, la niña debe ser la que elija el modelo y diseño, los padres solamente deben ser como guías. El vestido debe acomodarse perfectamente a la figura de la niña y para ello es recomendable que la niña haga de modelo, y se pruebe muchos diseños de vestidos hasta encontrar el más perfecto.

vestidos-para-primera-comunion

*El vestido más tradicional: mayormente estos vestidos son de color beige o blanco, con mangas cortas y con cuello, más o menos jaretas, con botones o sin botones, con bordados redondos y con lazada trasera. La mayoría de los vestidos llevan lazo, eso sí, las formas, los tamaños y las telas varían al gusto de cada uno. Para rizar el rizo, puede optar por un vestido que tenga falda en forma de capa, con limosnera tipo bolsito y con guantes.

*El vestido que disimula la tripita: este tipo de vestido es muy favorable para aquellas niñas que tienen sobrepeso y desean sentirse bien. Si los kilos de más esta en la zona de la barriguita, es ideal que use un vestido que realmente se frunce en la cintura, de esa manera lucirá más holgada.

vestimenta-para-primer-comunion

*El vestido con chaqueta: este es un estilo para aquellas niñas que les gusta lo moderno, el vestido para crear un estilo moderno tiene que ser de un corte más sencillo y como complemente debe llevar una hermosa chaqueta tipo torera.

*Los zapatos: los zapatas más recomendable para la primera comunión deben ser blancos o de color beige. Los que más se utilizan en una primera comunión son de estilo Merceditas, que van abotonados a un lado o bailarinas.

*Los tocados: hay gran cantidad de modelos florales en diferentes colores, los cuales se encargarán de dar ese toque inocente y primaveral que tanto favorece a las niñas que van a realizar su primera comunión.

vestidos-para-primera-comunion1

Traje de Comunión para niño

El niño da menos importancia a la vestimenta de primera comunión de lo que da una niña. Pero, eso no impide que tengan ilusión y participen de ello. Para los niños existen menos variedades de trajes, por eso es mucho más fácil encontrar el adecuado.

*Trajes más clásicos: de chaqueta y corbata, con pantalón corto o largo. Elija unos hermosos mocasines y una linda corbata que sea vistosa que contraste con la elegante chaqueta de color azul marino.

vestimenta-para-primer-comunion1

*Trajes elegantes: los de almirante o los de marineo en distintos modalidades, con menos o más adornos. Este tipo de trajes solamente se debe utilizar ese día y no son bien venidos para otro tipo de ceremonias o fiestas.

*Los zapatos: los zapatos dependen del estilo del traje. Así que, no tenga miedo en pedir consejo al vendedor de zapatos. Puede optar por mocasines negros o azul marino, los de belcro en beige o blanco.

trajes-para-primera-comunion


También le puede interesar mucho los siguientes artículos: Cómo Escoger el Vestido de Novia; Consejos para lucir más joven y Tips de moda para usar leggings


 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta con Corset

Vestidos de Fiesta con Corset. Los vestidos con corset fueron diseñados para que la mujer luzca una imagen mucho más...

Cerrar