Fotos de Vestidos Sport

Es importante tener siempre algún vestido o conjunto para las noches veraniegas en las que hace falta arreglarse.

En la temporada de verano es una época que invita a vestir con un estilo más de sport que el resto del año.

En la actualidad podemos encontrar diferentes modelos y estilos de vestidos sport. Los vestidos estampados florales y los étnicos invaden muchos artículos de la moda de esta temporada de verano 213 y visten a una mujer elegante y desenfadada a partes iguales.

El blanco continúa siendo el rey del buen tiempo. Ya sea para vestidos camiseros, para camisetas o para pantalones, este color sobresale por encima del resto y nunca te fallará el look.

A continuación les vamos a dejar algunas fotos de vestidos sport, son muy hermosos y modernos para todas las mujeres que desean lucir muy bellas:

ropa sport

Publicidad

En la siguiente imagen tenemos este vestido de fiesta con licra súper gruesa para resaltar tus curvas y disimular los rollitos que tengamos.

Especialmente este vestido tiene un poco de relleno en la parte del busto y lo podemos llevar sin brassiere. Sobre la parte del busto hay un extra de tela semi transparente que se amarra en la nuca.

vestido sport

Este elegante y moderno vestido es para todas las mujeres que desean verse muy hermosas luciendo sus atributos elegantemente. Este vestido es estilo cebra y en la espalda tiene una parte cubierta con tela transparente que va hasta la parte del busto.

vestido sport1

Un modelo que nunca pasa de moda, es este vestido corto de color negro. En la parte del busto lleva tela transparente y forma una V, esta tela transparente va hasta la espalda. Te recomendamos que cuando lleves este vestido, debes utilizar el cabello suelto y para darle mas modernalidad utiliza dos brazaletes uno en cada mano.

vestido sport2

Para todas las chichas coquetas y muy atrevidas les presentamos este vestido de color rosado, con este vestido podrás lucir tus pernas sin tener ningún problema. Este vestido lleva una tela transparente sobre el busto y va hasta la espalda.

vestido sport3

Si deseas un modelo más coqueto y atrevido, es este vestido corto de color marrón. Este vestido te deja toda la parte del cuello descubierto.

vestido sport4

Si deseas comprar o averiguar los precios vita a:  http://listado.mercadolibre.com.pe/ropa-femenina/vestidos-sport-elegante

A continuación te dejamos un hermoso vídeo, en donde te damos 7 estilos de vestir por personalidad y objetivos:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
,

Publicado: January 29, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet