Fotos de Vestidos de Novias con Velo

Sin duda el accesorio más importante que una novia tiene en cuanta para el día de su boda es el vestido, es por ello que se debe tener especial cuidado al momento elegir el adecuado.

La gran mayoría de novias se casan de blanco, por la inocencia, pureza y virginidad que ello significa.

Lo cual no siempre fue así, en la antigüedad de acostumbraba utilizar el vestido de color plateado, hasta que la Reina Victoria impuso que se usara el vestido blanco de novia.

En cuanto al velo, este significa la virginidad, la pureza, la modestia y la inocencia de la novia.

De allí su color, aunque en algunas culturas se acostumbra utilizar el color azul en homenaje a la Virgen María.

El velo es un complemento muy utilizado bastante hoy en día por las novias, ya que constituye un accesorio muy elegante y hermoso.

Debes tener en cuenta que existen varios tipos de velos de novia, de tal manera que antes de elegir el que más te guste debes tener en cuenta ciertas recomendaciones. El velo de novia es un elemento definidor de la belleza y elegancia de la novia, es un elemento que marca la diferencia.

Al momento de elegir el material del que estará hecho el velo de novia, se debe optar por un tul suave, ya que este tiene una caída suave evitando de esta manera que se vea abultado y exagerado. Además presenta una linda transparencia y tiene la facilidad de poder  realizar bordados personalizados, además puedes utilizar cristales y cintas.

Existen varios tipos de velos, están los cortos o blusher  los cuales se caracterizan por cubrir el rostro hasta llegar al hombro. También están los velos largos hasta el codo, se caracteriza por llegar hasta el codo o la cintura de la novia. Tenemos además el capilla, el cual es un poco más grande y llega hasta el suelo haciendo un efecto de cola ya que se extiende unos centímetros en el suelo.

Recuerda siempre que es muy importante que al momento de la elección del velo de novia lo hagas con mucha paciencia, ya que será usado por única vez y no habrá otra oportunidad para lucirlo, así que debes tener mucho cuidado y paciencia hasta elegir el adecuado.    Debes brindarle la importancia que se merece elegir el velo que acompañará tu vestido de novia.

Además de las recomendaciones anteriores te dejo este hermoso vídeo, disfrútalo:

Artículos Recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Speak Your Mind

*