Fotos de Vestidos de Novia

Fotos de Vestidos de Novia 2012. Hoy en día existen muchos y variados vestidos de novias, diferentes tonos de blanco, rosas, beige, verdes suaves, rojos notas de colores para todos los gustos, cortes simétricos, geométricos, de rayas, con plumas, brillantes, lisos, con encajes, con nudos, con flores, rugosos, y de todas las telas que puedas imaginar y combinar, los hay muy ceñidos al cuerpo con un generoso escote o los clásicos con cancán y palabra de honor, estilos andaluces con volantes muy creativos y ceñidos de caderas, o estilos medievales de manga ancha y pequeñas flores en el cuello, cristales, encajes, bordados, etc.

FotosdeVestidosdeNovia20123 thumb Fotos de Vestidos de Novia 2012

Nuestra personalidad también marcará mucho el estilo del vestido, modelo, diseñadores o telas de nuestro vestido de novia, cada novia es un mundo, cada una a nuestro estilo ya sea modernos, clásicas, naturales, elegantes, divertidas, sexy, vanguardistas, infantiles, no hay reglas ni limites solo nosotras somos capaz de hacerlo.

FotosdeVestidosdeNovia20121 thumb Fotos de Vestidos de Novia 2012

Claves y novedades de esta temporada:

El corte clásico cobra protagonismo con modelos de línea muy sencilla y depurada en la que destacan dos tendencias: los vestidos de corte evasé, con elegantes faldas de cintura alta que estilizan la silueta; y las propuestas más románticas, que dividen el vestido en dos cuerpos, uno superior, tipo top, formando favorecedores drapeados, y uno inferior, con faldas de ensueño que caen vaporosas desde la cintura o desde la cadera creando bonitos volúmenes. Dentro de esta línea romántica destacan aquellos vestidos que apuestan por los siempre llamativos detalles “vintage”.

FotosdeVestidosdeNovia20124 thumb1 Fotos de Vestidos de Novia 2012

Los vestidos de línea sirena siguen siendo favoritos entre los diseñadores. Marcan como pocos las curvas femeninas y, este año, los cuerpos entallados, que casi esculpen la figura, se llenan de ricos detalles en forma de brocados, bordados con sutiles hilos de plata y pedrería o drapeados asimétricos, modernos y elegantes.

FotosdeVestidosdeNovia20125 thumb Fotos de Vestidos de Novia 2012

En cuanto a los colores el blanco sigue siendo el rey de todas las propuestas y de entre todas sus tonalidades, el marfil se presenta como gran novedad. Los detalles de color son cada vez más habituales en forma de lazos, cinturillas para separar cuerpo y falda, bordados, flores… pequeños guiños en tonos grises, rosa palo o azul demuestran que el color no está reñido con un vestido de novia.

FotosdeVestidosdeNovia20126 thumb Fotos de Vestidos de Novia 2012FotosdeVestidosdeNovia20122 thumb Fotos de Vestidos de Novia 2012

Tu vestido de novia tiene que ser, evidentemente, elegante, chic e inolvidable… pero su función, primordialmente, ¡es que resalte tu belleza! Por esta razón, es muy importante encontrar el vestido que mejor se adapte a tu cuerpo.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos 2013 Pronovias

Escoger el vestido perfecto para una fiesta depende de muchos detalles, no sólo del tipo de cuerpo que tengas, también...

Cerrar