Fotos de Vestidos Cortos para 15 Años

Sin duda alguna que la fiesta de 15 años es el momento soñado por casi todas las señoritas, dado que es un momento en el cual dejan de ser niñas para convertirse en mujeres.

Es por ello que al momento de vestirse para la ocasión no se debe tener un límite para escoger el mejor vestido, en esta publicación te voy a alcanzar distintos modelos muy hermosos todos que te van a ayudar bastante para que tengas una idea más clara de la manera cómo quieres ir vestida ese día tan especial.

Hemos reunido diferentes estilos y colores para que las futuras quinceañeras miren y elijan el que mejor les parezca, de tal manera luzcan maravillosas ese día.

Es importante que antes de elegir el vestido que usarás, converses con tus papás, ya que posiblemente sean los que paguen el costo del mismo. Además de que en el momento dado pueden aprobar o rechazar la compra.

vestidos cortos 10

Publicidad

Debes tener en cuenta el presupuesto que ellos tendrán, aunque tus padres tengan una solvencia económica muy buena, ellos se quedarán satisfechos si tienes en cuenta este consejo. Pregúntale a tu mamá si existe alguna característica especial que desearían que llevara el vestido. Si ellos te piden algo con lo cual no estés de acuerdo, no te hagas problema y mejor negocia con ellos.

vestidos cortos 4

Los vestidos cortos para 15 años que están marcando la hora en la moda son los que vienen en colores fuertes como el rojo, naranja y violáceos. Ahora si deseas darle un toque romántico, puedes utilizar la gama de los rosados. Recuerda siempre que es muy importante saber combinar muy bien los zapatos con el color del vestido, ya que al ser un vestido corto, los zapatos cobran mayor relevancia y se notarán con mayor facilidad para los invitados.

vestidos cortos 5

Por último te recomiendo que si tienes la posibilidad, consultes con es diseñador, el cual te puede dar muchas ideas. Debes llevar una agenda con todas las actividades que realizarás en tu fiesta de 15 años. Lo cual te permitirá tener todo ordenado y que tu fiesta te salga de lo mejor. Para tener una idea más amplia del modelo de vestido que quieres utilizar este día te dejo las siguientes imágenes, tómate tu tiempo y elije el que más te guste.

vestidos cortos 7

vestidos cortos 81

vestidos cortos 9

vestidos1

vestidos6

Además tienes el siguiente vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, ,

Publicado: August 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet