Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta 2012

Los vestidos cortos de fiesta son, sin duda, la tendencia más destacada para el año 2012. Siéntete como una estrella vistiendo los diseños que son confeccionados con el más fino detalle en telas de organza bordados, tul de seda, tafetán, satén y de encaje modelos juveniles interesantes que gustan a la mujer moderna.

Quedan perfectos para cualquier ocasión que requiera cierta etiqueta. Estar elegante, femenina y muy sexy será inevitable  con estos hermosos modelos transparentes. Un vestido corto puede acompañarte a muchas celebraciones como, bodas, baile de graduación, cócteles, etc.

Los vestidos de fiesta cortos son unos tipos que pueden ser acordes para diferentes ocasiones, sin dejar de ser elegantes y sexys. Puedes sacar provecho de estos trajes para asistir tanto a un cóctel de día utilizando colores más vivos o en tonos pastel como el azul, verde, rosa o blanco, o para ir a una gala de noche.

Puedes lucir las cintura siempre bien marcada y ceñida con escuetos cinturones para delinear unas perfectas curvas.  Y los escotes, versátiles y sugerentes, van del imprescindible palabra de honor, pasando por los diseños en V, hasta llegar hasta los siempre atrevidos asimétricos.

Lo más importante y lo mejor son las combinaciones de texturas, ya sea piel, ante o tejidos satinados que aportan brillo y un toque de glamour a cada uno de nuestros pasos.

Aquí algunas imágenes adicionales.

Tienes un hermoso vídeo a continuación:

Artículos Recomendados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Vestidos de Moda, Vestidos Cortos y Más
  • Elegantes Vestidos de Fiesta Color Purpura

    Leer Más

  • Aprende Cómo Vestirte si Eres Madrina de una Boda

    Leer Más

  • 6 Simples Trucos para Escoger un Vestido de Noche

    Leer Más

  • Vestidos de Noche Largos de Moda

    Leer Más

  • Como Elegir el Escote del Vestido Segun el Tipo de Cuerpo

    Leer Más

  • Descubre Cómo Vestirse Bien para una Boda de Noche

    Leer Más

Speak Your Mind

*