Fotos de Vestidos Cortos de Famosas

Hoy conoceremos los diferentes vestidos de gala de última tendencia de algunas famosas  en el presente año. Los vestidos cortos se usan de acuerdo a la ocasión, sin permitir que las mujeres que los usen dejen de verse elegantes y sexys, ya sea para asistir a un cóctel durante el día o a una invitación en la noche.

famosas4

Los vestidos cortos se pueden utilizar en ocasiones como: una boda, un bautizo, una comunión, una graduación o bautizo, ya que se ven fabulosos.

famosas6

Todas la mujeres sueñan alguna vez en vestir algunos de los vestidos que ven en las celebridades. Es por eso que hoy traemos algunos vestidos cortos de famosas para que puedan elegir  su favorito y lucirte espectacular.

famosas8

Por ejemplo tenemos a la rubia de Los Ángeles de Charlie, quien se caracteriza por tener un rostro excepcional, acompañado de un hermoso y muy cuidado cuerpo, en la imagen la vemos con un vestido corto de color negro. Sin duda muchas sueñan con tener ese vestido en el armario.

famosas

Luego tenemos a la actriz y cantante Taylor Swift quien es  la representante de todas las chicas jóvenes del ambiente de Hollywood. Lo que sucede, es que un vestido largo puede quitarles esa esencia juvenil que poseen.

Pero no todo en la farándula internacional es lujo y glamour. No debemos olvidarnos de las celebridades que viven su vida cotidiana como cualquier persona de a pie. Es el caso de Kirsten Dunst, protagonista de Spiderman, quien viste en esta ocasión un corto vestido verde mientras pasea con su perro.

famosas3

Tenemos además este vídeo con imágenes de vestidos cortos de famosas, disfrútenlo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet