Fotos de Vestidos Cortos Casuales

Estos vestidos casuales son sumamente cómodos y sobre todo muy modernos, por lo cual son ideales para facilitarnos la elección de un vestido ideal para cualquier ocasión.

A través de las fotos que te mostramos a continuación podrás tener una idea de como será la  moda en vestidos cortos para esta temporada. Al tratarse de vestidos cortos casuales te los puedes poner para ir de compras durante el día.

En la foto siguiente tenemos un vestido corto de color negro humo con unos encajes transparentes que da una sensualidad unica de este vestido.

Este vestido también tiene una blusa tipo bibidi con chalequito de seda transparente que da un estilo moderno.

Ademas posee una falda corta con unos encajes plateados con un diseño convexo para darle un bello vestido original.

vestido corto4

Publicidad

Como podemos ver en la foto siguientes, es un hermoso vestido corto de color verde multirayas que lo pueden utilizar especialmente las chicas delgadas y altas. Este vestido es súper fashion y fresco, lo podemos llevar puestas en la temporadas que hace calor.

vestido corto

También podemos utilizar este hermoso modelo japones. Con este vestido te veras muy sexy y a la ves hermosa, es un vestido corto pegado al cuerpo y de color rosa.

Para darle mas elegancia a este vestido tiene en los hombres unos bordados modernos hechos a la mano.

vestido corto1

Para las personas que están subiditas de peso, les traemos este preciosos vestidos casuales de color amarillo. Este vestido es sobre las rodillas y lo pueden usar durante el día y así podrás sentirte súper sexy con tu cuerpo voluptuoso.

vestido corto2

La moda para las mujeres gorditas no acaba nunca sino avanza cada día más y más, a continuación te dejo un lindo vestido cortos casual para gorditas, en un color más más lindo, como el vestido morado sin mangas.

vestido corto3

Si deseas comprar algún vestido corto, te recomiendo que visites a: Fotos de Vestidos Cortos Casuales.

A continuación te dejo un vídeo donde podremos ver algunos modelos de vestido cortos muy modernos y elegantes que las chicas atrevidas:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 28, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet