Esmaltes para pintar las uñas

Esmaltes para pintar las uñas. En cual quier tipo de evento debemos lucir fantásticas para que todas las personas se sorprendan. Para eso, tenemos que escoger los mejores vestidos o prendas para sentirnos hermosas y celebrar con todo las fiestas que nos presenten.

Si desea tener la elegancia y el estilo en su look, le recomiendo que incorpore prendas o detalles que sean en tonos típicos para la ocasión como el plateado o rojo. Esto también lo puede realizar con los accesorios. Por ejemplo; los esmaltes de uñas son ideales para lucir unas uñas, elegantes, modernas y con mucha elegancia.

A continuación le menciono los esmaltes de uñas más utilizados y recomendados para las fiestas que le presenten este año:

Toggle to the top de Essie. El tono típico de muchas fiestas es el color rojo y sus tonalidades. Y con este esmalte bordó con brillo de Essie, logrará darle a sus uñas un toque de gñamour. El toggle to the top de Essie es muy divertido, elegante y original es perfecto para las fiestas de este año.

esmaltes-de-uñas-para-lucir-en-navidad

Le Vernis de Givenchy. Aunque no lo crea, el color dorado es el que marca tendencia en esmaltes para pintar las uñas, además es un color muy recomendable y perfecto para las fiestas elegantes. Aparte de ser sofisticado y elegante, el esmalte n°14 Le Vernis de Givenchy es una perfecta opción.

Blizzard de Illamasqua. Otro aspecto clave de las fiestas es la nieve, especialmente si la navidad se celebra en un clima de invierno. Ya sea en climas cálidos o fríos, usted puede simbolizar la navidad con este esmalte de illamasqua siempre y cuando sea de color plateado con copos blancos de nieve.

Snowflake de Nails Inc. Este esmalte también es original y muy elegante, especialmente si posee un efecto de copos de nieve. Este tipo de esmalte no solamente representa el glamour, sino que también luce elegante y se puede combinar dos distintos tonos y tipos de prendas.

Rouge Rubis de Chanel. En la gran mayoría de las fiestas jamás debe faltar el rojo clásico y lo mejor sería que lo use en sus uñas. Con este esmalte logrará representar la las fiestas con unas fabulosas y lindas uñas. Es un perfecto look para el almuerzo navideño o para la nochebuena.

Swarm de Illamasqua. Si desea algo más clásico que no sea muy festivo a las fiestas, pues le aconsejo que opte por el esmalte negro con brillos de illamasqua. Este esmalte es apropiado para crear un look femenino, glamouroso y elegante.

esmaltes-de-uñas-para-lucir-en-navidad1

Consejos para elegir el look para la fiesta del trabajo

-No cometa el error de utilizar ropa que sea muy reveladora. Las transparencias están de moda, pero debe evitarlas como también tiene que evitar las prendas muy ajustadas.

-Si la fiesta de navidad se realiza en el día, jamás utilice ropa demasiado casual. Deje de lado los jeans de lona, las zapatillas deportivas y los estampados animal print.

-Utilice colores que sean de temporada, de esa manera lucirá festiva y muy sofisticada. Por ejemplo; puede usar faldas negras con blusas rojas, vestidos de color rojo y demás; incluso puede vestirse en tonos neutros y utilice los colores de temporada en los accesorios.

-No se olvide de los accesorios. Use aretes largos con piedras y collares de perlas. Estos accesorios le ayudarán a crear un look más fiestero y diferente.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Fiestas

Aquí te mostrare diferentes modelos de vestidos de coctel para fiestas que son muy hermosa que son los que están...

Cerrar