Escoger el pantalón de jean según tu cuerpo

Escoger el pantalón de jean según tu cuerpo. El pantalón de jean también se conoce como bluejean, denim o mezclilla. Es uno de los pantalones más populares, porque se adecua a casi cualquier situación y momento. Así que, cada mujer debe tener en su armario aunque sea uno de estos pantalones.

A continuación le enseño como escoger el pantalón de jean según su cuerpo. Así que, le recomiendo que ponga especial atención.

Mujeres delgadas

Absolutamente todas las mujeres delgadas pueden usar un pantalón de jean, porque es un tipo de pantalón que favorece a su silueta y marca las curvas de la mejor manera. Por eso, le aconsejo que elija un lindo pantalón de jean que tenga pequeños bolsillos traseros, que tengan decoraciones de bordados y detalles.

También puede comprar pantalones de denim que tengan bolsillos delanteros, bajo iguales condiciones: con bordados, con accesorios y con costuras remarcadas que se encargue de aparentar un mayor volumen. Acompañe el pantalón jean con prendas de seda elastizada o ceñida, satén, cuero y otras telas que sean brillantes.

modelos-de-jeans-modernos

La estatura

Para aquellas chicas delgadas y altas, son ideales pantalones pitillo o chupín. Estos pantalones deben ser ceñidos al extremo inferior del cuerpo, que copie las formas de las piernas sin tener que apretarlas demasiado. También son apropiados para las chicas altas y delgadas aquellos pantalones que llevan detalles a la altura de los tobillos, como por ejemplo los de dobleces en la botamanga o los acampanados.

Para las mujeres de baja estatura se recomienda los pantalones de jean que sean de corte recto, a la altura del tobillo, sin ensancharse, sin estrecharse, o lucir especiales detalles. Para aparentar mayor altura también son perfectos los pantalones pescadores.

modelos-de-jeans-modernos1

Con curvas

Aquellas chicas gorditas o con curvas más pronunciadas, no deben tratar de resaltar mucho sus formas. Para aquellas mujeres que poseen unas pompas muy abundantes, se les recomienda usar esos pantalones de jean que no tengan bolsillos grandes y más bien bajos.

Los pantalones jean que poseen bolsillos amplios y bajos, son apropiados para las chicas que poseen unas pompas no muy abultadas. Aquellos pantalones de mezclilla que no tienen bolsillos harán que sus posaderas se vean más bajas, por eso es mejor que este tipo de pantalones las usen las mujeres que tienen unas pompas abultadas hacia fuera.

modelos-de-jeans-modernos2

Para disimular las piernas rellenas o anchas, le aconsejo que escoja jeans que sean de cortes rectos o americanos. Trate de que el pantalón de jean no tome las formas de sus muslos y mucho menos de sus pantorrillas. Más bien escoja atuendos que sean más ceñidos a su cintura y sueltos en las piernas. Para estilizar mucho más su figura, use atuendos con cinturas anchas y tacones.

Si eres de baja estatura, le recomiendo que escoja los pantalones de jean que sean de cinturas altas y amplias. Si eres más delgada y alta, opte por los pantalones de talle bajo y cintura baja, ya que darán más volumen a la zona de las pompas y caderas.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Mujeres

Vestidos de Cóctel para Mujeres. Este tipo de vestidos se identifican por tener su corte a la altura de la rodilla, o...

Cerrar