Elegantes vestidos de noche para gorditas

Para ti que estas en la búsqueda desesperada de un elegante vestido de noche para que puedas deslumbrar en ese celebración especial que tienes próximamente, pero aun no sabes que ponerte y no encuentras el modelo de vestido perfecto, ya que te sientes con algunos kilitos de más. Ahora te dejo con algunos elegantes vestidos de noche para gorditas, de los cuales podrás tener mejor inspiración para que puedas elegir el vestido ideal para ti.

No porque estas subidita de peso pienses que no puedes lucir un vestido de moda y lucir elegante en la celebración a que estas invitadas, ya que para fortuna de ti es que actualmente las diferentes firmas de modas y diseñadores incluyen entre sus colecciones de vestidos de moda una amplia variedad de modelos especiales para gorditas.

vestidos-de-tendencia

Utiliza un vestido holgado

Para que estés hermosa y elegante tienes que llevar un vestidos holgado, que no se demasiado ceñido al cuerpo pero que tampoco sea demasiado flojo. Es necesario que tengas claro cuáles son las partes que deseas resaltar y las que deseas disimular, por ejemplo, para disimular la barriga, te recomiendo un vestido en corte princesa, el cual permite estilizar el cuerpo y disimular la barriga de la mejor forma para que luzcas más sexi.

vestidos-cortos

Utiliza vestidos en colores oscuros

Te recomiendo el uso de los vestidos que son en colores oscuros, ya que este tipo de colores tiene el poder de afinar la silueta, además que los colores oscuros son perfectos para una celebración de noche como una boda, cena, o algún otro evento o fiesta especial. También tienes que tener que los vestidos en colores como el negro, marrón, azul oscuro, morado, etc. Son los que siempre se mantienen en tendencia en todas las temporadas, por lo que elegir un vestido en estos colores es un éxito a lo seguro.

tedencias-de-moda

Consejos:

  • Tenlo siempre presente que la moda lo impones tú y la belleza es personal, por ello sin importar el modelo de vestidos que lleves, tienes que lucir segura de ti misma y con actitud para que logres resaltar en toda la celebración.
  • Para elegir el vestido perfecto también tienes que tener en el clima en que se realizara la celebración de la fiesta la que deseas asistir, especialmente para que elijas el tipo de tela del vestido, ya que no es lo mismo un vestido para una fiesta de noche en verano que para una fiesta en invierno. Por ejemplo, si el clima caluroso, opta por vestidos de telas livianas como el algodón, encaje, etc.
  • Si eres una mujer que tiene busto grande, opta por los vestidos que tienen un escote en forma de “V”, los cuales permitirán que luzcas sexi. Evita los vestidos que tienen detalles o adornos en la zona del busto.

vestidos-grandes
originales-vestidos

elegantes-vestidos

vestidos-de-fiesta

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas en Color Rojo

Las damas de honor de la boda son el reflejo especial de la novia en la celebración de uno de...

Cerrar