Elegantes Vestidos de Moda para Cada Tipo de Cuerpo

Los vestidos son parte de las prendas de vestir esenciales que siempre estarán presente en el armario de toda mujer, ya que no solo son perfectos para usarlo en eventos especiales, sino que también se tiene algunos modelos de vestidos para usarlo en el día a día. Pero los vestidos son muy queridos por las féminas por que permiten disimular perfectamente los atributos que no gustan mucho y sobre todo que ayudan a resaltar esas zonas que más gusta del nuestro cuerpo.

Pero para que puedas lucir hermosa es importante que sepas como elegir el vestidos ideal para el tipo de cuerpo que tienes, para que logres que el diseño de tu vestidos te ayude a estilizar de la mejor forma tu imagen. Para ayudarte en ello te dejo con algunos consejos para elegir el vestido ideal para ti.

vestidos-segun-el-tipo-de-cuerpo

Vestidos para cuerpo ovalado

Para las mujeres que tienen un cuerpo ovalado se recomiendo optar por los vestidos con escote profundo como el escote en forma de V que permiten estilizar perfectamente la figura y sobre todo que ayudan a lucir más delgada.

Deja de lado los vestidos con capas que te brindaran volumen extra que es lo que no se desea, además evite los vestidos muy anchos ya que darán volumen innecesario al cuerpo haciendo que luzcas con un estilo poco estético.

vestidos-para-cuerpo-ovalado

Vestidos para cuerpo en forma de triángulo

Las mujeres con este tipo de cuerpo se caracterizan por tener las caderas más anchas que los hombres, entonces se les recomienda que evites usarlo los vestidos que sean muy ceñidos en la zona inferior ya que ara que la cadera resalte más de lo normal y eso es lo que no se desea. Los vestidos recomendados son los que son en corte A.

El modelo de vestido que utilices tiene que llevar la atención hacia la zona superior del cuerpo, y para lograr esto se tiene los vestidos con escote en forma de V, strapless o halter.

vestidos-para-cuerpo-en-forma-de-tringulo

Vestidos para cuerpo en forma de triángulo invertido

Este tipo de cuerpo es completamente diferente al anterior, es decir que las mujeres que tienen un cuerpo en forma de triángulo invertido se caracteriza por tener los hombros más anchos que las caderas. Entonces para lograr un buen balance se tiene que evitar los vestidos con muchos detalles en la parte de los hombros, pero si se recomienda los vestidos con detalles o adorno en la zona inferior del vestido.

Los vestidos con escote redondo son perfectos para dar una sensación de hombros más delgados. Evita los vestidos con mangas abombadas o que resalten demasiado en la zona de los hombros o el escote.

Vestidos-para-cuerpo-en-forma-de-triangulo-invertido

Vestidos para cuerpo rectangular

Para este caso e tiene que optar por los diseños de vestidos que den un efecto visual de curvas más definidas. Para lucir una figura más estilizada te recomiendo los vestidos que cuenten con detalles como cinturones, drapeados y demás detalles en zonas especiales como la cintura para dar sensación de curvar más definidas. Los vestidos con corte princesa o imperio también son perfectos.

Otra de las buenas opciones son los vestidos cruzados para lucir elegante si es que tienes un cuerpo en forma rectangular para que te brinde curvas visualmente.

ropa-para-cuerpo-rectangular

Vestidos para cuerpo en forma de reloj de arena

Para este caso se tiene que optar por los vestidos que permiten resaltar el cuerpo, es decir que los vestidos un poco ajustado son perfectos, ya que este tipo de cuerpo tiene una buena proporción.

Los vestidos con escote halter, strapless, asimétricos y corte princesa son perfectos para este tipo de cuerpo.  Ten mucho cuidado si deseas utilizar vestidos con escote en forma de V, ya que son los que tienden a resaltar más el pecho.

vestidos-para-cuerpo-en-forma-de-reloj-de-arena

Consejos:

También tienes que tener cuidado la tela del vestido, ya que la seda, licra u otras telas hacen que los defectos como los rollitos se noten más. Además de ello tienes que optar por el talle correcto.

En cuanto a la combinación de vestidos con los accesorios no olvides de la regla menos es más para no recargar tu look.

vestido-de-noche-de-color-negro

vestido-negro-con-encaje

vestido-de-encaje-para-fiestas

vestido-de-moda

vestido-asimetrico

vestido-de-kim-kardashian

vestido-de-un-solo-ombro

vestido-negro-de-Jennifer-Lopez

vestido-de-sofia-vergara

moda-de-sofia-vergara

vestido-largo-rojo

vestido-con-volados

vestido-con-capas

vestido-de-jennifer-lopez

vestido-con-encaje

elegante-vestido-rojo

vestido-de-Jessica-Chastain

vestidos-largo-de-fiesta

vestidos-laros-para-fiesta

vestidos-de-fiesta-color-negro

Te recomiendo leer:  



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta para gorditas

En la agenda de toda mujer siempre hay celebraciones y eventos especiales, motivo por el cual es muy importante que...

Cerrar