Elegantes vestidos de fiesta para gorditas

Todas las mujeres deseamos estar a la moda y lucir lo mejor de las últimas tendencias de vestidos, especialmente cuando se trata de vestidos para algún evento u ocasión especial en las que se desea deslumbrar. Pero uno de los detalles en que la mayoría de las mujeres no solemos quejar, es por el estilo de nuestro cuerpo, pero ello tienes que terminar ahora, ya que se tiene una amplia variedad de vestidos de fiesta para gorditas, los cuales ahora te los muestro especialmente para ti.

No importa el tipo de cuerpo o la contextura que tienes, ya actualmente se tiene diferentes modelos de vestidos para todos los tipos de cuerpo. Si eres un poquito gordita, no tienes que preocuparte ya que de los modelos de vestidos que te dejo a continuación estoy seguro que te darán una mejor idea de inspiración para que puedas elegir el vestido ideal para ti.

vestido-largo

 

Utiliza vestidos con escote “V”

Por lo general la mayoría da mujeres gorditas tienen un busto grande, motivo por el cual una buena opción que tienes para luzcas elegante y femenina es hacer uso de un vestido de fiesta con escote en forma de “V”; el cual no solo lograra darte ese toque de elegancia, sino que además permitirá te permitirá lucir con un estilo muy femenino.

vestido-corto

Utiliza vestidos con drapeados

Así como hay mujeres que tienen un busto grande, también hay algunas mujeres que tienen los bustos pequeños y medianos, si este es tu caso opta por un vestido elegante que tenga drapeados en la zona de busto o también puede quedarte de maravilla un vestidos con escote con strapless y con bordados a la altura del busto. La finalidad es que aumento un poco más de volumen a la zona del busto para lucir con toque más de sensualidad.

vestido-con-escote-v

Lleva un vestido asimétrico

Especialmente si tienes un cuerpo con la espalda ancha y los hombros gruesos tienes que optar por un vestido con escote simétrico, el cual permite disminuir el volumen en la zona de los hombros y en la espalda. Si es que tienes una espalda anchas tienes que evitar el uso de los vestidos con tirantes, pero en el caso gustes de los vestidos con tirantes, estos tienes que ser buen anchos.

vestido-con-escote-asimetrico

Consejos:

  • Los vestidos que cuentan con bordados, drapeados o alguna otra clase de detalles en la zona de las caderas no son recomendables para las mujeres gordita,  tampoco lo son los vestidos que son demasiado ceñidos al cuerpo, ya que este en vez de estilizar el cuerpo, resaltan los defectos y ello es lo que no se desea.
  • Los vestidos en línea “A” si son lo más recomendados para todos las chicas gorditas, los cuales son perfectos para disimular las caderas anchas y estilizan mejor el cuerpo.
  • Una buen truco es que se centrar la atención en la zona del escote, para ello te recomiendo que además de usar un vestido con un buen tipo de escote, optar por complementar con un collar.

vestido-negro

tedencias-de-moda

originales-vestidos

elegantes-vestidos

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes vestidos largos con mangas

Elegantes vestidos largos con mangas. A toda mujer le gusta lucir elegante y espléndida, para eso es muy importante que...

Cerrar