Descubre Todos los Tipos de Vestidos

Si está invitada a una fiesta importante en la noche, ya sea una graduación, una boda o un bautizo, pues tiene que escoger un vestido diferente para cada evento. Si está en busca de vestidos juveniles, vestidos de moda y modelos de vestidos que realmente se adapten a su personalidad, entonces no deje de leer los consejos sobre cómo elegir un vestido de noche y lucir espectacular.

El color. A la hora de elegir el vestido de noche tiene que tener en cuenta un factor importante: el color de su tez o piel. Por ejemplo; si eres de piel blanca los vestidos que le favorecen son de colores brillantes como amarillos, rojos, violetas, rosas, naranjas, etc. Para las chicas que poseen la piel morenas, se les recomienda los colores como negro, azul marino, gris oscuro, etc.

El corte. Es muy importante que se sienta súper cómoda, por eso antes de comprar el vestido de noche, tiene que probarse, caminar con él, usarlo con los accesorios que piensa utilizar y asegúrese de que el corte le favorezca correctamente. Si absolutamente todo le convence: el largo, el escote, la forma de la falda, etc, entonces has hallado el vestido de noche adecuado.

vestidos-de-noche

El Lugar de la fiesta. Para elegir el adecuado vestido de noche tiene que considerar muchos aspectos. Generalmente los vestidos de noche son largos y llegan hasta los tobillos, pero todo depende de la fiesta y en donde se realizará, así que medite su elección: no es lo mismo un vestido largo de noche en una playa donde hace demasiado calor, que en una ciudad lluviosa. Para las bodas escoja un hermoso vestido largo, ya que le dará mucha elegancia. Pero si está invitada a una fiesta menos formal como un bautizo o un baby shower, puede escoger un vestido estilo cóctel a media pierna o inclusive un poco arriba de la pierna.

Considera el evento. Al elegir un vestido de noche, muchas mujeres se olvidan del tipo de evento al que irán. Por ejemplo; las bodas necesitan especial atención en cuanto al color, pues el color blanco es exclusivamente de la novia, entonces usted debe dejar de lado este color. Para las graduaciones depende si eres la graduada o la invitada. Si eres la graduada elija un vestido largo y si eres la invitada opte por un vestido de noche más casual.

vestidos-de-noche1

La tela. Este punto tiene que ver mucho con el clima, si la fiesta es una boda en la playa, pues le recomiendo que elija un vestido de noche que sea de telas vaporosas que dejen respirar a su piel y que le hagan sentir súper fresca. Pero, si el evento se realiza en la ciudad, entonces tiene la posibilidad de elegir un vestido de noche que sean más abrigado.

¡Paciencia! Elegir un vestido de noche no es muy fácil como parece, tiene que recorrer muchas tiendas y muchas veces el vestido que le agrada no está en la talla o en el color que desea, habrá algún detalle que no le plazca del todo o será muy caro. Por eso, es muy importante que se arme de paciencia, salga con anticipación a recorrer las tiendas y tenga siempre en mente una idea clara de lo que le agradaría para esa fiesta especial.

vestidos-de-noche2

Vídeo interesante:

Consejos para elegir un vestido de fiesta

Consejos para elegir  un vestido largo

También es muy importante que tenga en mente algunos consejos para elegir un lindo vestido largo que se acople a su figura y a su personalidad con la finalidad de crear una imagen tan hermosa y elegante.

El color: recuerde, el color del vestido tiene que ser elegido teniendo en cuenta el color de su piel. Para las pieles oscuras se recomienda los colores discretos, como el azul marino, el gris oscuro o el negro. El color marrón es favorable para las mujeres de piel oscura, porque es un color que difumina la silueta. Si eres de piel clara, deje de lado el color amarillo y el color blanco, más bien opte por los colores vivos como el rojo, violeta y naranja, le darán a su look distinción y glamour. El color clásico para un vestido de noche es el negro y siempre es una perfecta elección.

vestido-fiesta-largo

El corte: para elegir el vestido adecuado, también debe tener en cuenta su figura. Si tiene mucho busto elija un modelo que tenga escote cuadrado, con mangas cortas o ahuecadas a la altura de los hombros, de esa manera conseguirá destacar sus brazos. Si desea afinar su busto, le aconsejo que escoja un lindo vestido con tirantes finos. En cambio, si posee poco busto, le favorece un vestido cerrado o un escote en forma de pico.

Si tiene unos kilitos de más y desea disimularlos, no se preocupe. Solamente tiene que dejar de usar vestido de seda o de satín, porque son tejidos que resaltan más sus curvas. Más bien, opte por telas de colores lisos y que sean más opacas. Además, tiene que elegir un modelo recto o que sea de corte imperio y que no sea ajustado en la cintura. El escote puede ser en pico o redondo.

vestido-fiesta-largo1

La estatura: este es otro punto que siempre debe tener en cuenta el momento de escoger un vestido largo. Si eres bajita o de baja estatura tiene que dejar de lado los modelos demasiados largos. Las mujeres de estatura alta, pueden elegir cualquier largo que gusten.

Los escotes: ya sea coquetos, sugerentes o discretos, es importante conservar el buen gusto para que la elegancia predomine. El escote que elija debe gustarle, sobre todo debe favorecer a su cuerpo, de tal manera que todo su look se vea equilibrado y elegante.

El lugar de la fiesta: el tipo de fiesta y el lugar donde se realizará será decisivo para elegir el vestido correcto. Para las bodas, jamás elija un modelo blanco, porque es el color de la novia. En las graduaciones, como dije anteriormente, todo depende de si eres la invitada o la graduada. La invitada debe usar un vestido que sea de estilo casual y la graduada siempre debe llevar un vestido largo que sea súper elegante.

vestido-fiesta-largo2

Accesorios y complementos: los zapatos que use tienen que ser de tacón alto, preferentemente aguja o fino, y siempre deben ir combinados con el bolso. Deje de lado los zapatos bajo, lleve bellos tacones para lucir su figura y sus piernas. Los zapatos deben ser súper cómodos y usted debe caminar sin dificultades. La vestimenta de noche siempre se debe usar con accesorios brillantes. El bolso que lleve debe ser pequeño y con estilo, puede ser de color dorado, negro o plata.

Otro vídeo interesante:

Como elegir el vestido de graduación perfecto

Fotos de vestidos elegantes para fiesta

vestidos cortos para gorditas3

Vestidos-para-fiestas-elegantes-

Vestidos-para-fiestas-elegantes-1

Vestidos-para-fiestas-elegantes-2

Vestidos-para-fiestas-elegantes-3

Vestidos-para-fiestas-elegantes-4

elegantes-vestidos


También le puede interesar mucho los siguientes artículos: Cómo Escoger el Vestido de Novia; Consejos para lucir más joven y Tips de moda para usar leggings


 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda de Plata

Vestidos de Boda de Plata. Principalmente la boda de plata es una celebración súper especial, para todos los esposos que...

Cerrar