Descubre Cómo Vestirte para Navidad

La navidad es la festividad más esperada por jóvenes, adultos y niños, es por eso que todos desean lucir elegantes y fantásticos, especialmente las mujeres. Para ellas a continuación les dejo algunos consejos sobre como vestirse para navidad, con la finalidad de que no se equivoquen en los modelos de accesorios, calzados y vestidos.

Algunas sugerencias de cómo vestirse para navidad son:

  • Para no saturar el vestuario le recomiendo que no utilice demasiado brillo. Si lleva puesto un vestido estampado, pues utilice pocas joyas y si lleva un vestido escotado solamente use un collar para verse elegante.
  • Para navidad están de moda los vestidos cortos, porque son súper cómodos y sexys. Cuando utilice un vestido corto, siempre póngase medias gruesas y que sean oscuros, y deje de lado las medias que son transparentes.
  • Si desea lucir más sexy sin perder la elegancia y estilo, pues trate de usar una pollera que tenga un pequeño corte que deje ver las piernas, como también use una linda camisa que tenga un lazo debajo del busto.
  • Para no estar desprevenido, le aconsejo que se ponga un hermoso vestido negro, es un color que se combina fácilmente y con cualquier otro color. Además, le hace lucir más delgada sin tener que dejar de lado el estilo personal y la elegancia.
  • Es muy importante que las prendas que se utilicen sean sencillas y fáciles de armonizar. El peinado más recomendable y perfecto para las fiestas navideñas es el recogido, porque es cómodo y muy fácil de hacer.
  • En conclusión, la fiesta navideña es formal, por lo que tiene que dejar de usar aquella ropa que se lleve de día. Así que, le recomiendo que no utilice jeans, pero si puede usar esos pantalones negros.

moda-para-navidad

Maquillaje de Navidad

Smokey eyes. Esta forma de maquillarse es el más preferido para la navidad, especialmente la noche. Tiene que aplicar directamente sobre sus párpados sombras de tono oscuro y luego proceda a difuminar prolijamente son sus dedos. Sobre ambas líneas donde nacen las pestañas aplique delineador que sea de color negro y también 2 capas de máscara.

Labios rojos. Uno de los colores que simboliza la navidad es el rojo. Jamás deje este color fuera de su maquillaje. Escoja entre los colores carmesí o si se anima, al rojo-bordó o rojo. A este color lo puede complementar muy bien aplicando un delineador de labios que sea suave, de esa manera logrará crear un efecto curva demasiada sexy.

Mucha máscara. El maquillaje que ha realizado a su ojos cambia completamente cuando procede a aplicar máscara de pestañas; aunque no lo crea la máscara de pestañas marca una gran diferencia una vez que aplique las sombras. Para la noche navideña le aconsejo que se aplique 2 capas de máscara de pestañas, pero antes de eso realizase un rizado de pestañas para que se vean hermosamente voluminosas  y arquetas.

Ojos poderosos. Este tips es especial para las mujeres que poseen ojos pequeños, porque ayuda a destacarlos y agrandarlos. Evite los colores oscuros y los colores que son similares al color de sus ojos, más bien elija sombras de ojos que sean de colores pálidos. Para los ojos verdes o azules use sombras de colores lilas y ciruelas; y para los ojos marrones opte por las sombras de la dama suave de cobre y oro.

moda-para-esta-navidad

moda-para-esta-navidad1

moda-para-esta-navidad2

moda-para-esta-navidad3

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo elegir el escote del vestido de novia

Cómo elegir el escote del vestido de novia. Para que un vestido de novia se vea increíble, es muy importante que...

Cerrar