Consejos para ir perfecta a una boda

Consejos para ir perfecta a una boda. Si está invitada en los próximos meses a una boda, es muy recomendable que a la hora de elegir su look, tenga en cuenta los siguientes trucos para convertirse en la invitada perfecta:

-Vestidos para una boda de día: Para una boda de día se recomienda utilizar vestidos cortos, en colores pasteles o suaves. Las telas estampadas con motivos florales también las puede usar en las bodas que se realizan en la mañana. Sin duda, es el momento indicado para lucir pamelas, sombreros o tocados. Para tapar los vestidos de tirantes, le aconsejo que use chales o chaquetas de corte torero.

-Vestidos para una boda de noche: Para las bodas que se celebran en la noche son perfectos los vestidos largos, aunque también puede optar por los vestidos de tipo cóctel. Incluso puede ponerse vestidos de fantasía como los que llevan adornos brillantes o los de pallets. Las estolas o los abrigos de pelo son perfectas para hacer frente a las bajas temperaturas que se pueden presentar en las bodas de noche.

vestidos-para-invitadas

-Los colores del vestido: No es recomendable que acuda a una boda vestida de blanco, porque es un color reservado exclusivamente para las novias. Tampoco son un gran acierto los vestidos monocromáticos en tonos beige, marfil, maquillaje, crudo o champán. El color negro no es una opción acertada para las bodas de día, pero si para las bodas de noche. En las bodas de noche también puede usar vestidos de colores muy agresivos como los fucsia o los rojos.

-Tipo de invitada: Al momento de escoger su look, es muy importante que tenga en cuenta qué tipo de invitada eres. No es lo mismo ser la mejor amiga de la novia, que ser la hermana del novio o ser una prima lejana de los novios. Así que, es mejor que huya de las exageraciones y recuerde que menos, es más.

vestidos-para-invitadas2

-Las normas en los accesorios: Si ha pensado llevar guantes, le recomiendo que tenga en cuenta lo siguiente; si su vestido posee mangas francesas use guantes cortos y si su vestido es de manga corta o de tirantes, pues utilice guantes largos.

Los collares llamativos y largos son recomendables especialmente para romper looks demasiados sobrios.  Si su vestido llama la atención por si solo use un conjunto de joyería discreto. Si va ha utilizar unos pendientes largos para alargar su cuello, le aconsejo que no use collares ni gargantillas.

Utilice siempre pequeños bolsos de mano. Por ejemplo; los bolsos joya son perfectos para transformar los estilismos demasiados aburridos. Y no es necesario que el bolso que use sea del mismo color que el calzado.

vestidos-para-invitadas1

Mejor prevenir que curar: para evitar que los tacones arruinen un lindo momento, le sugiero que se ponga medias y aplique cremas antirozaduras antes de ponerse. También es muy importante que entrene los zapatos tres días antes de la boda, para que vayan tomando forma de sus pies. Además, puede llevar en una bolsita unas bailarinas para cambiarse tras la ceremonia.

-El recogido según su constitución y el vestido: A las bodas no se llevan los recogidos demasiados formales, más bien opte por los moños despeinados para acompañar los vestidos con escote V. Para los vestidos con tirantes demasiados finos o para los vestidos palabra de honor lleve el pelo suelto o peinados semirecogidos.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
¿Cómo escoger un pantalón de vestir?

¿Cómo escoger un pantalón de vestir?. Los principales protagonistas en la vida de aquellas mujeres que trabajan, son absolutamente los...

Cerrar