Consejos para Elegir un Vestido de Noche Corto

Si próximamente tienes una celebración especial para la cual necesitas de un vestido de noche corto y justamente estas en plena búsqueda del modelo que está de moda y del que más te gusta.  Aquí te dejo con algunos consejos especiales para elegir el vestido que mejor vaya con tu estilo.

Pero no solamente tienes que ver cuál es el modelo más moderno, más elegante y más llamativos, también tienes que tener en cuanta otro factores como el estilo de tu figura, el tipo de celebración y alguno más,  para facilitarte la búsqueda de tu vestido más elegante y que mejor encaje en el estilo e cuerpo que tienes aquí te mostrare los mejores consejos para elegir un vestido de noche corto.

Imagen: vestido con escote en la espalda

A todas las mujeres los vestido con escote palabra de honor es el que más les gusta ya sea porque están de moda y porque son los modelos que más utilizad las diferentes celebridades y famosas como cantantes y actrices.

Pero con este tipo de escote deben tener mucho cuidado ya que es un escote más difícil de lo que se cree,  este favorece a las mujeres que tienen los hombros muy anchos y los brazos muy delgados, por lo tanto si tienes lo hombros estrechitos o caídos o el pecho pequeño no le recomiendo utilizar este tipo de escote por lo que lo único que hará es resaltar más esos pequeños defectos que tienes que aprender a disimular un poco.

Imagen: vestido con escote palabra de honor

Si no tienes uno hombros perfectos como para utilizar un vestido cortó con escote estilo palabra de honor, pues te recomiendo que utilices un vestido con escote tipo halter, un vestido con un escote con este estilo te permitirá corregir la sensación de hombros caídos, además crean una línea vertical te permitirá lucir con una silueta bien estilizada. Si adema de esto el vestido corto es con unas mangas capeadas y de tejidos livianos como gasa le darás un poco más de volumen.

Imagen: vestido de moda

Si además de los hombros estrechitos tienes el pecho pequeño una buena opción es utilizar un vestido de corte imperio alto que cuente con mangas afaroladas o con capas para dar un poco más de volumen en la parte superior. Además también debe tener un estilo de escote cuadrado profundo. También se puede llamar la atención y dar un poco más de volumen con drapeados, con volantes o escotes asimétricos.

Imagen:  vestido fashion

Si tu caso es opuesto a los anteriores, tienes unos hombros demasiado anchos, unos brazos muy gruesos y un pecho grande. Para este caso la mejor alternativa que debes utilizar es un vestido con mangas japonesas, debes evitar utilizar vestidos con escote tipo barco, las mangas cortas que quedan a la altura del pecho y evitar cualquier línea horizontal que quede en la zona conflictiva que se desea disimular, en esta caso en el pecho.

Imagen: vestido con escote V

Vestidos de noche cortos para cada tipo de cuerpo

Para cuerpo rectangular: las mujeres con este tipo de cuerpo por lo general tienes la cintura pequeña y poco definida. Para este tipo de cuerpo los vestidos más recomendados son lo que tienes diseños que se centran en la parte superior o inferior del cuerpo. Lo vestidos cortos sueltos con algún tipo de cinturón y con este tipo V son perfectos para que estilicen la figura.

Imagen: vestido con escote V

Para cuerpo en forma de triángulo: este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros estrechos, cintura marcada y caderas y muslos anchos. Para las mujeres que tienen un cuerpo en forma triangular se les recomienda evitar los vestidos cortos que se ajusten en la parte inferior el cuerpo. Para que se pueda estilizar mejor la figura se tiene que optar por los vestidos con corte línea A, los vestidos que dejan los hombros libres, con escotes asimétricos, escotes en ‘V’ o halter.

Imagen: vestido asimetrico

Cuerpo ovalado: las mujeres que tienen este tipo de cuerpo tienen los hombros un poco ovalaos del mismo modo que la cintura y caderas. En este caso se tiene que usar un vestido que disimule la redondez del cuerpo y conseguir una figura más en forma, para lo cual los vestidos con líneas rectas, cruzados, corte imperio, estructurados, escotes en pico y mangas son los recomendados. Evita los vestidos que son ceñidos en la zona del abdomen, pero tampoco es recomendado usar vestidos muy anchos.

Imagen: vestido negro

Cuerpo en forma de triángulo invertido: cuenta con hombros anchos y caderas estrechas. En este caso se tiene que buscar un vestido que potencie la zona de las caderas y cintura, y minimizar los hombros. Los vestidos con telas y tejidos de mayor volumen en la parte de la falda son perfectos. Los vestidos con escote en forma de V son recomendados. Tienes que evitar los vestidos muy ajustados y los hombros abultados.

Imagen: vestido con mangas

Cuerpo ‘Reloj de Arena’: las mujeres con este tipo de cuerpo tienen la cintura bien definida; caderas y hombros con anchos similar. Los vestidos con escote V o escote corazón son recomendados. Es necesario que se evite los vestidos muy sueltos o con corte imperio.

Imagen: vestido con escote corazon

Fotos de vestidos cortos de moda

Para que veas los modelos de vestidos de noche cortos que están de moda y puedas ver cuál es el modelo que mejor se puede ajustar s tu estilo y te permita mantener una figura estilizada a continuación te muestro los modelos más elegantes de vestidos.

Imagen: vestido color negro

Imagen: vestido dorado

Imagen: sencillo vestido corto

Imagen: vestido corto de color verde

Imagen: vestido morado brillante

Imagen: vestido asimetrico corto

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Claves para ser una joven con GLAMOUR

Una joven con glamour es elegante, conoce su cuerpo, sabe cómo vestir y tiene mucha actitud. Es aquella que adopta...

Cerrar