Consejos para Elegir los Accesorios de tu Vestido

Algo muy especial e importante para la complementación del look diario son indudablemente los diferentes accesorios que acompañas al traje que llevas puesta, si son importantes para el look del día a día, serán mucho más especiales e indispensables para el look de una celebración y un acontecimiento especial o mejor aún para uno de los días más esperados por todas las mujeres enamoradas, me refiero al día la celebración de tu boda. Para uno de estos días muy especiales debes de elegir además del vestido más elegante y moderno los diferentes accesorios que acompañaran y realzaran la belleza del mismo.

Para que luzcas muy hermosa y atractiva los accesorios que utilizaras debes perfectos para armonizar con el estilo del vestido y así hacer que el vestido se vea más elegante, ya que los accesorios que utilices pueden determinar la atracción de tu estilo. Pueda que lleves un modelo de vestido de las últimas tendencias de moda pero si lo utilizas los accesorios correctos terminas lucido un poco desentonada y no muy atractiva, para que esto no te suceda a continuación te mostrare los mejores y más especiales consejos para elegir los accesorios de tu vestido para que puedas estar muy hermosa y encantadora en la celebración que tendrás próximamente, espero que estos consejos te sirvan de mucha y la puedas compartir con tus amigas para que también luzcas hermosas, te lo agradecerán.

Ingresa Aquí para Comprar

- Lo primero que tienes que haces obviamente es seleccionar el estilo de tu vestido. Si has elegido un vestido que cuenta con muchos detalles y pedrería es necesario que utilices accesorios llanos y pequeños. Pero si el estilo de tu vestido es sencillo es importante que utilices adornos brillantes y llamativos, pero tampoco es recomendable que exageres demasiado.

- Los accesorios que elijas para dar más elegancia al vestido que llevaras para ese gran día te recomiendo que los compres todos juntos en una sola colección que incluya pulsera, aretes y collar para que todos estos sean del mismo estilo y tono.

- No por querer estar más elegante termines arruinando tu look, para ello te recomendó que no  utilices todos los accesorios para no recargar el look. Si llevaras un vestido con un prominente escote lo mejor es que optes por llevar un solo collar grande. Si el acontecimiento al que asistirás o tu boda es de noche opta por utiliza casorios que sean muy brillantes.

- Si lo que deseas es ahorrar en joyas para la celebración de tu boda es necesario que sigas las tradiciones que muchas familias siguen, es que debes utilizar las joyas que utilizo la abuela y la madre en el día de su boda y así seguirá de generación en generación.

- Para que a la hora de la hora no tengas algún problema de sugiero que días antes realices una prueba del vestido y con todos los accesorios como si se tratara del propio día para que veas si combinar y logran una perfecta armonía.

- Las joyas que te muestro a continuación te aseguro que te servirán para realzar la belleza de tu vestido y no para opacarlo.

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido con escote V
Vestidos de Encaje para Fiestas

Lo que está causado mucho furor y está teniendo bastante acogida en este temporada son los vestidos de encaje para...

Cerrar