Consejos para Elegir el Escote del Vestido Según tu Cuerpo

El traje que lleves puesta en algunos casos te puede beneficiar mientras que en otros te puede perjudicar. Para que siempre el traje que lleves juegue a tu favor tienes que saber cómo elegir el más adecuado con el cual puedas lucir muy hermosa y radiante, para que puedas estar con el vestido más adecuado aquí te mostrare los mejores Consejos para Elegir el Escote del Vestido Según tú Cuerpo, de nada servirá si lo que utilizas es un vestido que este a la moda o que sea uno muy costoso de una importante firma reconocida si al final con dicho vestido no te sientes cómoda.

Vestidos con Escote Palabra de honor. Este estilo de escote tiene recta la parte de atrás como la parte de adelante del vestido, es un estilo que no cuenta con tirantes, es un modelo de los utilizados por muchas chicas.

El escote palabra de honor es especial para las mujeres que tienen poco busto, por lo que el estilo de los vestido con escote palabra de honor dan más volumen.

Este estilo es especial para dar protagonismo al cuello y los hombres, llevando todas las miradas a estas zonas para dar más realce el busto.

El escote palabra de honor tiene mucha elegancia y discreción con mucha sensualidad. La altura también es importante ya que un escote con mucha altura te será desfavorable.

Si te Gusto Este Vestido, Ingresa Aqui!

Vestidos con Escote Cuadrado o Bote. Los modelos de vestidos con este estilo de escote son más llamativos pero un poco más serios.

El escote en cuadrado es especial para las chicas con hombros angostos, por lo que tiene un estilo amplio, los cual logra un mayor volumen visual hacia los costados.

También es un escote especial para todas las mujeres que cuentan con prótesis sintética o con pezones de nacimiento alto y para las chicas que tienen las caderas un poco anchas.

Vestidos con Escote Tipo Corazón. Los modelos de vestidos con escote en forma de corazón son especiales para todas las chicas que tienen diferentes tamaños de busto, siempre y cuando utilicen un vestido que baya de acuerdo con la anchura del torso y la altura de los pezones.

Si te Gusto Este Vestido, Ingresa Aqui!

Vestidos con Escote Redondo. Vestidos con este tipo de escote son más discretos y cálidos, son especiales para dar un estilo de inocencia,  menuda y fina.

Con el escote redondo se debe apreciar la zona del pecho, sin dejar abierto el nacimiento del busto. Los vestidos con escotes redondos son especiales para para las chicas con bustos bajos y de tamaño pequeño.

Vestidos con Escote Halter. Los vestidos con este estilo de escote es especial para las chicas que tienen pezones pequeños, si tienes pezones pequeños y utilizan un vestido con este tipo de escote no lucirás hermosa por ningún motivo.

Vestidos con Escote en V o Pico. Los vestidos con escote en V tienen un estilo con mucha sensualidad y un estilo un tanto más atrevido.

Estos modelos de vestidos son especiales para ocasiones laborales o para lucir a diario. Los vestidos con escote en V son los más especiales para las mujeres que cuentan con bustos más abultados y bien definidos, puedes optar por utilizar un vestido con escote en V a una altura adecuada la cual pueda permitir mostrar unos pezones muy sensuales. Si utilizas vestidos con este tipo de escote no es recomendable utilizar collares que resalten mucho.

Si te Gusto Este Vestido, Ingresa Aqui!

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda para Noche Baratos

La celebración de bodas es lo que se da durante todo el año, pero hay ciertas temporadas en las que...

Cerrar