Consejos de Vestir para Gorditas

Se ha llegado el momento en que todas las chicas sepan cómo lucir hermosas y radiantes, para que se puedan robar las miradas de todas las personas, con el uso de vestidos que les permita favorecer su figura y sobre todo estilizarlo mejor sin importar que sean gorditas, los consejos de vestir que te brindare en seguida son especiales para disimular esos kilitos de más que se tiene y lucir una curvas más definidas, esto sin la necesidad de tener que hacer uso de fajas que te justan mucho el cuerpo.

Toda mujer decide lo que desea utilizar y como desea lucir pero hay ciertas ocasiones en las que es indispensable tener en cuenta ciertos consejos sobre el tipo de vestidos y ropa que tienes que utilizar para lucir hermosa, de tal modo que logres estar radiante en todo momento, sentirte muy hermosa y segura de ti misma.

vestido-elegante2

Blusas para gorditas

Para las mujeres gorditas se les recomienda que utilices blusas que en la zona superior les queda un poco ceñidas al cuerpo pero en la zona del busto es necesario que quede un poco más holgada, esto con la finalidad que te permita lucir con un mejor ángulo por lo que con una blusa más suelta en la parte del busto se puede disimular perfectamente la barriguita y estas con mejor comodidad.

Si eres una mujer de contextura rellenita y te gusta mucho el uso de blusas y vestidos de colores oscuros, la clave está en que lo sigas haciendo ya que los colores oscuros permiten que luzcas más delgada, pero si es que gustas de colores claros y llamativos, siempre es bueno que tengas algunas prendas de colores oscuros por el efecto reductor que brindan. Claro que para darle vida a tu look tienes que atreverte a jugar con los accesorios en colores oscuros y claros, pero siempre teniendo en cuenta el color oscuro por debajo para que resalte.

blusas-de-talla-grande

Utiliza vestidos con escote en V

Los diferentes modelos de vestidos con un tipo de escote en forma de “V” te permitirán lucir radiante, ya que con un hermoso vestido con este tipo de escote no solo serán la protagonista de alguna fiesta o evento en que tengas que estar presente, sino que además permite que olvides de las facciones del cuerpo que menos te gustan y destacar tus mejores tributos. Por otro lado es que la falda del vestido que utilices llegue justa hasta las rodillas y que cuente con un corte en forma de campana o recto, esto con la finalidad de disimular las caderas anchas. Claro que los vestidos con escote en forma de corazón también son una buena alternativa.

vestido-en-talla-grande

Lleva tacos altos

Los zapatos con taco alto son las debilidad de todas las mujeres, cada vez que se chocan con un par de zapatos siempre desean compararlo. Gracias al tipo de calzado que utilices puedes estilizar tu figura con un buen estilo. Si eres una chica con piernas gordas, evita el uso de un calzado con mucha plataforma y altos, para ti te recomiendo que optes por lucir los elegantes “stilettos clásicos”. Las Las ballerinas hacen que las piernas luzcan y no son un buen complemente para un vestido, pero si puedes usarlo con pantalones. Pero el mejor complemento para un vestido son los tacos altos, claro que siempre y cuando estés cómoda tienes que llevar tacos.

vestidos-grandes

Elige la talla ideal

Bien que estés en busca de un vestido o alguna otra prenda de vestir, la clave está en que elijas la que sea de tu talla ideal, no tienes por qué lucir un vestido muy ajustado o muy flojo. Un vestido de tu talla no solo permite que estés cómoda, sino que estiliza tu cuerpo.

moda--para-gorditas1

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Cortos para Mujer

Fotos de Vestidos Cotos para Mujer. Hay diversos modelos de vestidos cortos para jóvenes, siendo estos cortos, que son cada...

Cerrar