Consejos de moda para mujeres gorditas

Consejos de moda para mujeres gorditas. La mayoría de las mujeres de talla grande se frustran demasiado por no encontrar las prendas que se adapten y halaguen correctamente a sus cuerpos. Pero, hoy en día existen maneras que una mujer gordita puede emplear, especialmente para crear una impresión positiva en técnicas de estilo.

A continuación le dejo algunos impresionantes consejos de moda para mujeres de talla grande, así que le recomiendo que tome nota y los ponga en práctica.

Escoge líneas verticales. Las prendas de líneas horizontales no son recomendables para las mujeres gorditas, porque hacen que el cuerpo se vea más ancho y con más volumen. En lugar de las líneas horizontales, optemos por las prendas de líneas verticales, porque son apropiadas para hacer que el cuerpo se vea delgado y equilibrado.

Especialmente las líneas verticales son las encargadas de darle a su cuerpo un efecto de adelgazante y causar la impresión de que eres delgada. Además, las líneas verticales engañan a los ojos de las personas, es decir, que en lugar de mirarle de derecha a izquierda le mirarán de arriba hacia abajo. Así que, olvídese de las prendas con líneas horizontales y apueste por las prendas con líneas verticales.

vestidos-para-gorditas-de-moda

Evita las telas ceñidas. Las telas ceñidas quedan totalmente prohibidas para las mujeres de talla grande. Este tipo de telas se pegan al cuerpo y hacen que los pequeños defectitos resalten a la vista. Por lo tanto, es mejor optar por aquellas telas que no se peguen al cuerpo, baya a las tiendas de ropa para buscar trajes que sean entallados y estructurados como por ejemplo; vestidos y pantalones que tengan un buen corte. Las gorditas pueden comprar prendas de poliéster, de algodón o también de microfibras.

Dile no a la ropa holgada. No cometa el error de escoger prendas holgadas pensando que le harán verse más delgada. Aunque no lo crea, la ropa holgada hace que una mujer se vea con más peso, ya que el material extra que tiene este tipo de ropa da la ilusión de peso extra.

Ajuste-correcto-ropa-para-gorditas

Dile sí a los colores monocromáticos. Absolutamente todas las prendas que son de colores monocromáticos, hacen que una mujer de talla grande luzca bien y equilibrada, sobre todo son colores que se encargan de sacar lo mejor de su cuerpo gordito. Si usa prendas de colores monocromáticos, su silueta se verá fluida y larga. Las mujeres gorditas pueden vestirse todo negro u otro color oscuro, lo importante es que se adapte a la ocasión.

Practica la postura perfecta. Es muy importante también que practique una perfecta postura. Así que, evite encorvarse, mantenga la frente en alto y párese recta, realizando todo eso lucirá una buena postura ante los demás. Además, le ayudarán a verse más alta, alargada y delgada. Recuerde, tenga siempre una mentalidad positiva y siéntese orgullosa por lo que tiene.

Ropa-Adecuada-gorditas

Todas las prendas que compre deben ser de su talla exacta y si algún día llega a adelgazar, solamente lleve las prendas al sastre para que los arregle a sus medidas de su cuerpo actual. No cometa el error de comprar prendas tan solo por estar de moda o le gustan, es mejor que compre prendas que le ayuden a verse bien, que eviten resaltar los pequeños defectitos de su cuerpo y que realcen las partes atractivas de su cuerpo.

Ropa-Adecuada-gorditas1

Ropa-Adecuada-gorditas2

Ropa-Adecuada-gorditas4

Ropa-Adecuada-gorditas5

Bueno, estos fueron algunos de los consejos de moda para las mujeres de talla grande. No se olvide en leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta largos elegantes

A lo largo de todo el año todas las mujeres tienen diferentes ocasiones especiales y eventos de gala en los...

Cerrar