Cómo vestirte y qué colores usar

Cómo vestirte y qué colores usar. Todas nosotras no tenemos el mismo cuerpo, abemos gorditas, delgaditas, bajitas y altas. Pero, siempre hay prendas para cada tipo de cuerpo, solamente debe saber como vestirse y que colores usar.

Lo primero que tiene que hacer es mirarse en un espejo grande, descubra sus puntos fuertes y aquellos que desea ocultar, luego proceda a analizar si es que desea verse más delgada. Para eso, le dejo una lista de consejos.

1.- Monocromático. Si ha decidido verse más delgada, opte por utilizar prendas que sean de colores monocromáticos. Estos colores son perfectos para alargar visualmente el cuerpo y así logrará lucir una figura delgada.

2.- Vestidos rectos. Los vestidos más favorables para parecer delgada son los de corte recto, estos vestidos deben ir acompañados con largas chaquetas que sean del mismo color del vestido. Ojo, el largo del vestido debe llegar hasta la rodilla.

vestidos-para-fiestas-formales

3.- Túnicas largas. A muchas mujeres les encanta lucir lindas túnicas largas, ya que aportan elegancia y estilo. Para lucir una imagen delgada debe usar las túnicas bajo sus caderas y siempre acompáñalas con pantalones que sean finos y no apretados.

4.- Zapatos altos. Todos los vestidos que tenga en casa lo debe utilizar con lindos y cómodos zapatos de tacón alto, de esa manera lucirá una figura fina y al mismo tiempo alta.

5.- Atención en el rostro. Si tienes unos kilitos de más, debe tratar de dirigir las miradas hacia su cara y no hacia sus kilitos de más. Una idea genial es utilizar bufandas o pañuelos que sean llamativos, collares y aretes atractivos.

6.- Falda y medias iguales. Usar prendas del mismo color nos favorece mucho para lucir más delgadas y elegantes. Por ejemplo; si utiliza una falda negra, lleve unas lindas media que también sean negras.

vestidos-para-fiestas-formales1

7.- Nada de extravagancias. Si desea parecer más delgada, le recomiendo que no utilice chaquetas de cuero con pantalones que sean ajustados y brillantes.

8.- La moda en tus accesorios. Debe saber que a veces la moda incomoda, por lo que es conveniente llevar ropa que sea tradicional y lo moderno llévelo en los zapatos, carteras y accesorios.

9.- No a las rayas horizontales. Las prendas que contengan rayas horizontales no lo debe usar, ya que éstas ensanchan su cuerpo y aparentemente lucirá gordita. Es mejor que opte por las rayas verticales.

10.- El peligro de los pantalones con pinzas. Las mujeres que poseen caderas anchas y poca cintura, deben dejar de lado los pantalones con pinza. Es mejor que usen aquellos pantalones que sean sin pinzas y rectos.

pantalones-de-vestir1

11.- Blusas con adornos al frente. Aquellas blusas que contienen adornos al frente, no son adecuadas para las mujeres gorditas, ya que estas prendas harán que el cuerpo se vea más abultado. Tampoco son recomendables las prendas de colores muy brillantes y telas que sean estampadas. Lo aconsejable son las prendas cruzadas, ya que son adecuadas para esconder esos kilitos de más.

12.- No a los cinturones llamativos. Para parecer más delgada es mejor no utilizar cinturones que sean llamativos, ya que estos accesorios llamarán la atención hacia la zona del abdomen.

bolsos-para-fiestas3

También le recomiendo visitar los siguientes artículos, en donde encontrará más información sobre vestidos de fiesta:



Deja un Comentario

Leer más
Chaqueta de Cuero para Mujer

Chaqueta de Cuero para Mujer. La chaqueta de cuero jamás pasa de moda y se puede utilizar en cualquier ocasión....

Cerrar